Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Cuarto cumple del blog

Cuarto cumple del blog

Yeah! Hoy hace cuatro años que empecé a escribir este blog  :)  ¿Qué significa esto? Pues, entre otras cosas, que llevo cuatro años generando ingentes cantidades de basura bloguerística y lanzándola al ciberespacio xD

Como pocos leereis este articulo ombliguista hasta el  final, aprovecho el momento para mandar besitos y pasar una caja de galletitas saladas a todos los lectores (casuales o habituales, antiguos o recientes) que os pasais por aquí. ¡Sois el queso de mis macarrones!

 

Ahora, como viene siendo tradicional, pasaré a hacer el pequeño repaso "anual" a las estadísticas y todas esas cosas. Y sí, estoy repitiendo imagen cumpleañil. ¿Qué pasa? ¡Me gusta!:

-  El número total de entradas es, nada más y nada menos, que.... 1130!!! epic!! Este es el tipo de cosas que me hace pensar en horas perdidas y todo eso xD

- El tamaño del código fuente de todo el blog, con todos los artículos y demás, es 8Mb.

- El número total de visitas (desde septiembre  de 2006) es aproximadamente 154.000. Cada día el blog recibe unas 300 visitas, siendo rarísimo el día ique baja de 250.

- El día de mayor actividad hasta el momento fue el 20  de Febrero con 7.324 visitas, que se dice pronto. (Viva el efecto meneame). Además, Febrero 2008 fue, debido a ello, el mes con más visitas (unas 15.000)

- El pagerank bajó de 4/10 a 3/10 durante este año. ¡No importa! Sé que google me sigue amando, aunque  no quiera demostrarlo explicitamente.

- Technorati le da una authority de 24, y está más o menos en el puesto 251.000 de los blogs mundiales (Aunque no me fio mucho de estos datos, porque las cifras bailan más que.. .que... que algo que baile mucho. Y además no se entera de cuando hago ping ¬¬)

- El número de subscriptores al feed es de 64 según Feedburner. Este dato no tiene en cuenta los subscriptores al feed "por defecto" de blogia, que serán también unos cuantos. Mola, porque  yo no conozco a tanta gente que use lectores de feeds =^_^=

- Los tres artículos más vistos son Seres Asexuados. Hoy, Bill Kaulitz ,El Libro de Cocina del Anarquista: El Gato Funky y Hello Kitty!.

- El navegador más utilizado para acceder es Firefox 3, aunque Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7, en conjunto, se llevan más de la mitad de las visitas. Por dios, no quiero imaginar cómo debe verse esto es Internet Explorer @_@

- En cuanto a Sistemas Operativos, un 73% es Windows XP, 15% para Windows Vista, el 7% de los visitantes utilizan Linux y unicamente un 1% emplean Mac OS.

- El número de  frases aleatorias que aparecen  bajo el título es 111. Y no, esto no es un número binario.

- En marzo estrené,outime mediante,  dominio "alternativo" (que lo unico que hace redirigir, pero es más memorificable): http://motagirl.net

- Habilité una dirección de correo ultrasecreta para las pajas mentales de los lectores: motablog[at]gmail[dot]com

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.... ¡de momento!

 

(edit)

Janzo es un tio  guay y se apunta a la celebración con un post conmemorativo =^_^=

18 comentarios

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

Chú -

felixidade!!
aunque ya te lo dije in person

POR CIERTO, será ese 1% el niño Rubén? ñéj

motagirl2 -

Gracias a todos!
Y como os gusta exigir xD

Por cierto, las galletitas saladas me las estoy comiendo a vuestra salud. uhmmm icas....

Arturo -

Enhorabuena Mota!!! Hay que echarle huevos (o sucedános xD) para mantener un blog durante 4 años. El mío se quedó en año y pico y 100 entradas de ná...

Y sí, lo de 1130 asusta muuucho mucho jeje

Un saludo!

PD: Exigimos también los datos de facturación del Google adSense!!!!!! ;)

M -

Felicidades por el cumpleaños. Con lo complicado que es ser constante con esto. Y que cumpla muchos más!

Forgiven Princess -

Felicidades : Menuda semana de celebrar llevamos xD

Scipion -

Felicidades motablog.
Este blog es de antes incluso de que me plantease escribir en uno, pero siempre hay gente valiente XD.
Animo.

Levinor -

joer como se lo curra Motagirl que ya me ha enviado las galletitas, con sabor a POP3 xD

Vladek -

feiz cuarto blogversario!!

Levinor -

Felicidadeeees!!!!!

Yo quiero mis galletitas Ritz si pueden ser. ¿Me las envias a mi casa o tengo k ir a buscarlas? :P

No, no tendrías que haber dicho nada... si no nos las envias nos arrejuntamos y te montamos una demanda colectiva por publicidad engañosa xD

motagirl2 -

@Hugo:uhmmm empiezo a pensar que no debería haber dicho lo de las galletitas... xD

Hugo -

Felicitaciones!! yo recien la descubri hace un par de meses pero trataremos de ponernos al dia, jajaja! Ah!! me parecio leer q hay unas galletas esperando ser reclamadas por mi?? xD

Nonehxc -

Coño, llevo diciendote que te invitaré a algo mil siglos, y lo cumpliré...o ofreceré mi churra cortada al azadón enrobinao a la Virgen del Castillo para lavar mi honor...es lo más yakuza que se puede ser en Yecla xDDD

motagirl2 -

@nonehxc: perdona, mi quien? Será mi maravilloso Dell XPS en todo caso xD
Has dicho invitar!! Que sepas que no se me olvida,eh? XD

Nonehxc -

Tanto tiempo llevo Gollumeando por aquí?? Pa que veais, niños...perseverando, al final he conseguido llevarmela al huerto...errr, al cesto...coño, de concierto!!!

(Perdona, Moti, eran mis otras personalidades las que hablaban xDDD)

A ti te invito la semana que viene a un Jackie...pero a tu blog? Que hago? Le echo el chupito encima cuando tu Asus EEE esté mostrando la página? Indecisionesss

motagirl2 -

@janzo: qué mono :3 "Pero quién cumple cuatro añitos, ¿tu blog o tu?" jiji

@glog: hmmm pues ahora a mi tambien me apetecen...jo xD

glog -

sisisi, pero yo quiero mi caja de galletas saldas xD
gracias mota por tus posts :)

Janzo -

Primer!!!

(Siempre he querido hacer esto :D)