Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Generador de autobuses

Basado en la guerra del bus ateo contra el bus evangélico, llega.... ¡tu propio bus! Y no solo eso, sino que Juanan es un sol y genera MI propio bus personalizado:

¿A que Juanan es un chico majo? Sólo le falta tener un blog o algo a donde enlazarlo (indirecta)

Todos podeis crear vuestros autobuses en esta página. Y si me dejais un link en los comentarios, lo mismo me animo y los subo para que estén todos juntitos y podamos montar una empresa de transportes.

(Por cierto, la frase "por defecto" es: "There’s probably no cod. Now stop complaining and eat your sardines".  (Probablemente no haya bacalao. Ahora deja de quejarte y comete  tus sardinas). Grande! )

5 comentarios

Juanan -

http://img504.imageshack.us/img504/5192/avn6xdr47a42e44ca64c349rc8.jpg

Esa imagen tiene la culpa de todo

Nonehxc -

Loor to the Flying Spaghetti Monster!! Hip Hip...Hooray!!

M -

Probablemente, el tallarín volador si que exista, así que ríndanle pleitesía y disfruten de la vida.

Nonehxc -

Yecla no existe...lo que existen son las fábricas y la Virgen del Castillo...y en su nombre, se cometen las mayores atrocidades del mundo...

Chú -

Que alguien me haga uno que yo no tengo ganas.