Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Buen trabajo, chicos de Gestión de Espacios

(ironía en el título)

Esta mañana he llegado a las 10.55 al aula en  que tenía la unica clase de toda la mañana, que empezaba  a las 11.00. Pero... oh, sorpresa: en la  puerta había unas 20 personas odiandolo  todo. ¿Qué pasaría? Me asomo al aula... ¡ni un sitio libre! Hasta los pasillos estaban llenos de gente con sillas cogidas de otras aulas. Incredible. Hemos estado un rato esperando en la puerta, a ver si el profesor o alguien se dignaba a darnos una  solución coherente (y que no fuera "venid al otro turno"), pero no ha ocurrido. Incluso ha ido llegando más y más gente.

Vayamos a los datos.   Esta asignatura (llamémosla ***iféricos...bueno, no,que es muy obvio. Mejor Per*******) tiene, nada mas y nada menos, que 165 personitas matriculadas (de hecho ya comenté que era la más "masiva" de mi carrera).

Estas 165 personas tienen que distribuirse en dos turnos, llamémoslos  "de mañana" y "de tarde". Podríamos suponer que esto sería mitad a  un turno y mitad  a otro, pero como va por DNI, la distribución oficial queda así:

¡Wow! En principio no debería haber ningún problema, porque hay aulas muy grandes en la universidad.  Pero la cagada épica viene cuando asignan las aulas a cada asignatura. No se exactamente cuál es la capacidad "oficial", pero sí puedo decir los tamaños "brutos" (a falta de restarle  el espacio  de la tarimadel profesor, de los pasillos, escaleras y espacio para abrir puertas): una de 59m² para  el  primer grupo y otra de 150m² para el segundo.

Vamos, que supuestamente deben entrar 135 alumnos en un aula en la que, siendo muy generosos, cabrían unos 50.  No digo más.

 

9 comentarios

Hugo -

Vaya! y yo q pensaba q estas cosas sólo ocurrian de "este lado del charco" jajaja! A levantar nuestra voz d protesta!!

Vladek -

Ya me ha comentado Carlos "la broma" menuda cagada XD

Yuneta -

Eres consciente de que eso os pasa por ser informáticos =D

lord_kote -

Si no recuerdo mal ya se ha derrumbado, por lo menos un trozo. Y suspendieron una clase. Aún así es el aulario más molón, sobretodo el sotano con vistas al cesped.

Clases de **riféric** que envidia me das, cuantos momentos inolvidables.

Ironía en el comentario ¬¬

Nonehxc -

Si si, perifóllicos...

No mintais, malditos disidentes comunistas!!!

Esa bandera os delata!!!(estrella amarilla sobre fondo rojo Aula de Teoría)

A saber que conspiraciones judeomasónicas estareis hackeando por alli xDDD

PD: Metete a la web www(dot)mtv(dot)es y apuntate al concurso de Oasis pa la semana que viene...y tú, que pedirias si fueras una rockstar??

yanovengomas -

Oh el Aulario 2... cuantos momentos inolvidables... cuantas confusiones en sus aseos simétricos...
¿Los de arquitectura siguen diciendo que pronto se va a derrumbar?

glog -

Como mola tu uni xD
Pero en teoria si hay x matriculados en el mismo grupo, tienen que daros clase a x no? Habeis probado a quejaros pacificamente, no se, prendiendole fuego a algo por ejemplo?

krone -

Yo he llegado a menos cuarto y había un montón de gente esperando a que acabara la clase anterior, y se ha llenado en seguida.

Cierto es que en un mes estará vacía pero los que no pueden entrar ahora se les quita las ganas de ir más.

Chú -

VES? como yo no voy a clase no me pasan estas cosas, si es que...