Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

24Fab, fabulosa 24 horas

¿Un servicio de alquiler de vestidos de lujo por internet? No sé si existía ya este servicio en España, pero me parece una idea genial :)

Y es que eso es lo que hace 24Fab (24 Hours Fabulous): tiene una selección de vestidos de grandes diseñadores. Sólo tienes que elegir tu favorito, la talla, (que por suerte son tallas más o menos normales y no sólo de "modelos") y el modo en que te lo probarás (probador virtual, en  tu propia casa o en su tienda (Madrid)), pagar una fianza y esperar a que un mensajero lo deje en tu puerta. Además, cada vestido tiene una serie de consejos, como "no apto para curvas voluptuosas" o "no apto para piernas cortas" o "realza visualmente la cintura", y las medidas (pecho, cintura, cadera, etc) que pueden  ayudarte con la decisión.

Los precios del alquiler oscilan entre 150 y 350 euros, lo cuál no está del todo mal teniendo en cuenta que hablamos de vestidos que cuestan entre 700 y 3000 euros. ¡Y que, aunque lo compres, probablemente sólo te vayas a poder poner una vez! (¿Por qué está tan mal visto repetir traje? Si te compras uno que te gusta es para ponertelo...)

Otra cosa curiosa es el buscador. Puedes buscar por diseñadores, por precio de alquiler o compra, con los que se ajusten a tus medidas (cintura, cadera, etc),  por colores, por forma del vestido (tubo, imperio,con volumen...), por inspiración (encajes, asimétricos, con corpiños...),  por tipo de eventos (bodas por la tarde, cócteles, fiesta nocturna..) , o por una mezcla de todos ellos. ¡Chachi!

¿Mis favoritos? Pues me gustan casi todos, pero si tuviera que elegir sólo dos (uno largo y otro corto), y teniendo en cuenta que pudieran quedarme biein (descartados blancos y colores claros xD)  me quedaría con estos dos, el primero de Basso &  Brooke y el segundo de de Tuleh:

¡Sobriedad al poder!
Si es que en el fondo soy una sosaca de cuidao xD

 

Por cierto, han abierto hoy así que supongo que poco a poco irán añadiendo aún más vestidos preciosísismos al catálogo :3

Pues ale, echadle un ojo y si os animaid, poned un enlace en los comentarios al que más os guste :)

PD:  Si alguno de los responsables de 24Fab lee esto por casualidad alguna vez, sería un puntazo por su parte hacerme un bono de descuento por la publicidad gratuita. Gracias xD

7 comentarios

Elena -

Ya sabes, sobre opiniones no hay nada dicho del todo ...

Con lo de google me referia a que si pones 24fab en google , no aparece su web (esto es adwords en google), y tampoco he visto el anuncio en ninguna otra pagina.

Acabo de ver el grupo en facebook, a ver si convenzo al responsable y que me hacen embajadora en facebook ;-)

De todas maneras, los vestidos me siguen volviendo loca !!!

besos
Elena

motagirl2 -

Bueno, a mi no me parece ochentera :/
Y bueno, sí que tienen blog (está el enlace abajo,aunque no está actualizado) y hay un grupo en facebook (busca 24fab alli). Y con lo de google no sé a lo que te refieres jeje
Saludos

Elena -

Es una pena que los promotores del proyecto hayan dejado su web tan al estilo de los 80 (tan antigua), y no haya nada de blog, ni foros, ni facebook, ni twitter, ni google y todas esas cosas que hacen que una se entere y pueda charlar sobre ello con las amigas.
No se quien les habra hecho esa web, pero mira que poner letras en azul claro sobre fondo blanco... en fin...

La idea me parece genial, y los vestidos son lo mas. No para todos los bolsillos eso si

besos
Elena

Chú -

Tambien un vestido descuento para la amiag que no hace publi en su blog pero si lo va predicando por ahí por favor! (o sea, yo).

A mi me han gustado demasiados y me quedarían todos bien porque sí, porque deben hacerlo! y porque soñar es gratis y porque jamás podré ponérmelos xD

sertonina -

Puf que dolorazo 300 euros en un vestido ya te digo tiene que ser para una boad o algo super especial pq sino ... jajajaja sera q ahora pa mi 300 euros es un mundo jajaja... xo bueno el tuyo es de super firma y encima si lo puedes usar para mas ocasiones le sacas provecho!

sertonina -

Oye pues esta bien saberlo leñes aunque la verdad que son 150 o 300 eurakos que si te apuras vas a una modista y te hace un vestido muy parecido a alguno de estos chachis pirulis y encima pa tí xD

sertonina -

Uiii lo de la Web de alquiler la verdad que si el dia de mañana tengo que ser madrina o algo en alguna boda muy importante para mi no me importaría alquilarme un vestidazo de estos, aunque seguro que tiene una clausula de que si lo manchas o cualquier cosa tienes que pagar una pasta y en las bodas ya se sabe, que si tarta, que si champagne.... jajajajaj y barra libre :P

Niña yo tambien tengo el abrigo tuyo negro (y mio rosa xD) en color beige/marron claro de Zara jajaja si es que hay lo mismo eso esta mas que claro :P besazos