Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Hoy, perretes: Alba

Nunca lo he dicho, pero aparte de los gatos también me gustan algunos perros. Entre ellos, Alba, que es una husky que vive en el campo de Pablo (pero en casa de su hermana), juega con los niños, se pasa la vida aullando y de vez en cuando se merienda un gatito -_-.

Alba 1

Como podeis ver, no tiene ningún reparo en  posar desnuda, es toda una profesional.

Alba 3

Y si hay que poner cara de chino, se pone.  Y es que a medio dia y con el solecito, le entra sueño a cualquiera.

Alba 2

Un primer  plano de perfil. ¡Guapísima! Ahora esboza una sonrisa, pero natural. ¡Tienes unos rasgos preciosos! Venga, sonríeme, no seas tímida.*

Alba 4

Y para terminar, esta es la cara de felicidad que se le queda después de comerse una galleta. La combinación de sol y cámara del movil no es muy recomendable, pero eah,es lo que hay. De fondo se ve una pierna de Pablo, una bandeja con chocolate   y tazas con té chai, y, antes de que pregunteis cosas raras, el líquido amarillo y sospechoso es miel pura.

 

* ¿Te has reido leyendo esta linea? Entonces  es que te conté mi experiencia de cuando me hice las fotos para la orla xD

6 comentarios

Rubén Díaz -

OHHHHHHHHHHH, qué monada! Me encantan los huskys y los pastores alemanes, son mis prefes, son jodidamente bonitos.

Creo que quedaría una estampa épica juanto a mi Kiro, los colores son daltónicamente parecidos...

maha -

Nyooo! que preciosa es! >w< aish una cucada...

mis tios tienen dos Alaskan malamute...son enormes o_O pero muy bonitos X3

ay!

Juanan -

Los Huskys molan mil !! Lo que pasa es que los pobres lo pasan mal con el calor de aqui. Yo sabia de uno que cuando se agobiaba se metia en la bañera XD

Jose -

Que monada!
Yo tuve un Husky en casa un tiempo, pero al final lo tuve que regalar, estos perros necesitan mucho espacio para moverse, y sobretodo correr! Ay! las tardes de footing que nos pegabamos :(.

Chú -

Y la Nena qué? EH?

Yuneta -

que wapaaa!!!