Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Richard Stallman en Alicante

Richard Stallman en Alicante

Niños, niñas, elefantes voladores y demás: vayan vaciando sus agendas para el martes 12 de mayo a las 17.30 porque... ¡viene Stallman!

La pista la dio VicenteJuan en twitter, y tras una rápida búsqueda en google encontré la fuente original de la noticia, en la FreeSoftwareFoundation, right here. Según pone, y suponemos que será cierto,(cito textualmente),

Alicante, Spain. Aula CAMON, Avd. Ramón y Cajal, 5, Torrevieja. Richard Stallman hablará sobre las metas y la filosofía del movimiento del Software Libre, y el estado y la historia del sistema operativo GNU, el cual conjuntamente con el núcleo Linux ahora es utilizado por decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

Lo único malo, malísimo, es que  es mi tarde con  más clases (ninguna obligatoria, aunque sí recomendables) y que es en Torrevieja. Pero seguro que encuentro alguien para hacer una excursión.... o eso espero :S

Edit:

Parece ser que podría haber un error en la noticia original, y que fuera en Alicante-Alicante, puesto que en esa misma calle y número (pero en Alicante) existe una CAM (google maps says). Esto es lo que ocurre cuando en todos los pueblos de los alrededores hay una maldita Avenida Ramón y Cajal XD

9 comentarios

dagandara -

yo tambien estaré, si logro escaquearme del curro >.

Lord_Kote -

Yo el tercero ^^

Juanan -

Lo he visto un par de documentales y el tipo es un personaje.

Chú -

qué sexy

kitiara -

Sí debe ser en Alicante. Creo que está ahi lo de CAMON ( no sé si os suena, organizan conferencias y cursos dependiendo de la CAM ) y me ha parecido leer que cuando estuvo en Madrid hace unas semanas también iba ( de segundas) de la mano del CAMON este. Tiene sentido. Ya nos organizaremos! :)

krone -

Pues yo también me apunto, si puedo porque no estoy seguro :P

M -

suena bien... el gurú del software libre en Alacant!

vitaka -

Pues yo el segundo! xD

Javierh -

Yo voy a estar allí el primero! Imaginate a un grupo de frikis gritando como quinceañeras cuando ven a Casillas o gente del estilo. Simplemente... lamentable xD

Yo por lo pronto voy a verme Código Linux ^^