Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

AGH

Agh!

Hace tiempo que no  uso el blog como vertedero, pero hoy ha tocado xD

Me encuentro en estos momentos en la biblioteca, (no recuerdo cuándo fue la última vez  que vine antes de hoy) estudiando con Peibol, en  pleno estrés de "agh sólo quedan 13 horas pasa el examen de física agh todavía encuentro cosas que no había visto en la  vida agh".  ¡Y eso que llevo un par de semanas dedicada en exclusiva a esta asignatura! Me va a dar algo...

...y es que los exámenes  nunca vienen solos. Por ejemplo, esta mañana me he levantado maravillosamente, pero mi PC no ¬¬ Desde un par de días, el muy estúpido no se enciende facilmente: le doy al botón, finge encenderse y a los dos segundos se apaga otra vez. Al final, al quinto intento se enciende. La primera vez pensé  que estaba sin batería, pero va a ser que no. (Quiero creer que el técnico que vino el viernes a cambiarme los altavoces se dejó algo mal conectado). Bueno, el caso es que he enviado un mail a Dell para que hicieran algo de provecho... y todavía no me han contestado.  Sí, vale, fail mío, podría haberles llamado por teléfono... pero mi fluidez verbal después de dormir 5 horas, y con más absenta y vodka que sangre, deja un poco que desear.

Bueno, pues siguiendo con  el día maravilloso, cuando estaba almorzando....noto algo extraño en mi boca.  Me toco con la lengua y.... cohone,  que se me ha roto una muela y se había caído un pedazo O_o Así que así voy, con un epic-boquete en  una muela. Y  no puedo ir al dentista hasta el miércoles porque no vuelvo a casa antes ¬¬  Y por supuesto, los  chicles ni olerlos. ¡Y yo soy una jodida adicta! Me va a dar algo sin mi dosis diaria T_T

Eso sí, mañana decididísimo que vamos al concierto de God Is An Astronaut. ¡Y la fiesta de anoche fue mega épica! Celebramos el  cumpleaños de Andrés (de naranja en la foto), organizándole en el piso una fiesta sorpresa para 18 personas.... ¡y ni siquiera se lo olió venir!

Fiesta Sorpresa

 

3 comentarios

Yuneta -

asi que te irias a estudiar... ¬¬

Reichhell -

No te duele la cabeza después de comer tantos chicles?? a mi si! U_U

secundino -

pues si, una magnifica y bestial noche, aunque perdona por no haberte dejado desayunar...