Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Spot Toyota Auris Explore

 

¡Me encanta este anuncio!

Dentro de unos minutos me vendría muy bien  que mi PSP fuera también GPS: salimos hacia MurciaCity en plan a-la-aventura y sólo tengo un mapita de elaboración casera del tipo cuatro-trazos-mal-daos del sitio a donde es el concierto, del sitio donde se supone que podemos aparcar y poco más. Ah sí! Y mucha ilusión también =)

Respecto a mi traumática batalla de esta mañana contra mi némesis oficial (Fundamentos Físicos de la Informática), más o menos me ha salido aceptable, peeeero me ha faltado mucho, mucho tiempo u_u Así que un par de problemas sólo he podido esbozarlos.... A ver si hay suerte...

2 comentarios

Yuneta -

jor jor jor buenísimo

Juanma -

Yo he trabajado usando el módulo GPS de la PSP para encontrar las direcciones, te puedo asegurar que es mejor usar un mapa de carreteras en papel. La precisión es malísima, aunque a lo mejor han mejorado el módulo... quién sabe.