Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Yuneta wants you

Hola queridos lectores de Mota. He de comunicaros que hoy el blog ha sido tomado por mi… YUNETA… muajajajaja!!! Marta me cede protagonismo para que reclute vuestros favores :D

Se ha hecho un concurso para crear el diseño de unas camisetas para Azafatas y Promotoras, y ahí que he mandado mi diseñuelo (Marta, aquí va la foto del diseño =D, si quieres deja esto… queda más rústico) [Marta says:Vale xD]

Diseño camiseta

¿QUÉ QUIERO DE VOSOTROS, QUERIDOS LECTORES DE MI COMPI DE PISO MOTA?

  • Entrad en el enlace que lleva a la web del concurso. (AQUÍ)
  • Mirad la número 34.
  • Registraros en la web y votadla.
  • O, enviad un sms al 7595 con el texto AYPVOTO 34
Es una pequeña donación para Yuneta, que también recaerá en Mota, ya que mi buen humor se contagiara.

Además todos los que particien recibirán una invitación para una fiesta inolvidable en “El Piso”, lugar de encuentro de lo mejorcito.

En resumen…. Votaaaaaaad!!!!!!!

 

Lo dicho gente, Yuneta ha prometido FIESTACA, y así se hará. ¡Votad!

 

5 comentarios

pau pla garcia -

primaaaaaaa, magra molt la camisa, XD las disseñada tu soles??

motagirl2 -

Pero registrándose te regalan un voto directamente en la web, no hace falta sms..

Hugo -

Q conste q kize colaborar pero el voto es solo por sms. En todo caso, Voto Moral y Psicológico! xD la intención es lo q cuenta, no?

Yuneta -

i registrándose.. de todos modos.. una limooosniiicaaa =D


THANKSSSS MARTAAA

sertonina -

Jujuju sí sí portatil haha nuestro amigo siempre la lleva atrás en el maletero el jodío jaja. Jo tía anda solo se puede votar mandado sms ¬¬