Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mota vs Fisica

....

....

and mota wins!!

condensador

¡Muere, maldito condensador bastardo!

Pues sí, finalmente mi némesis oficial ha caido ^^ Era la cuarta vez que me matriculaba de Fundamentos Físicos de la Informática pero la primera vez que me presentaba al examen.. así que técnicamente ha sido a la primera, no? XD

Todavía no se exactamente qué nota tendré, porque la nota final de esta asignatura es un combo de miles de  notas intermedias... eso sí, sé que en el examen teórico tengo un 5 y que en las prácticas de laboratorio tengo alrededor de un 9. ¡Happyness!

El caso es que con esta ya me limpio primero (ya tocaba...), y sólo me quedan cuatro asignaturillas (jarl) para terminar,a saber: Programación y Estructuras de DatosPeriféricos, Programación de Sistemas de Tiempo Real y Señales y Sistemas (la cual  pasa a ser mi nueva némesis)

Y ahora, volvamos la vista atrás, y  rememoremos todas las preciosas asignaturas de primero y cómo y cuándo fueron cayendo...

Álgebra: 5,1 (2004-2005)
Cálculo Infinitesimal: 6,2 (2004-2005)
Estadística: 6,5 (2006-2007)
Fundamentos de Programación I: 7,3 (2004-2005)
Fundamentos de Programación II: 5,2 (2004-2005)
Fundamentos Físicos de la Informática: *todavía no está en el expediente* (2008-2009)
Informática Básica: 6,3 (2004-2005)
Lógica Computacional: 5,7 (2005-2006)
Matemática Discreta: 8,5 (2004-2005
)

¡Qué gustamen! ¡Esto se acaba!

6 comentarios

motagirl2 -

gracias peter =)

peter -

sertonina, de parte de todos, controla ese ego ¿No tienes bastante con exponerte en tu blog?

mota felicidades! Aunque tengas un 5 lo importante es habértela quitado. Enhorabuena y sigue así que este año con un poquito de suerte terminas!

sertonina -

Tiaaa acabo de ver las notas que llevas en la carrera! muy buenas tía me alegro muchoooo. Tu tienes algunas asignaturas que yo no tengo.... hahahahaha pero buenooo ahora me has hecho acordarme a mi d mis notas... mira y de paso t dgo q asignaturas he tenido yo (y tengo):

Calculo infinitesimal: 7
Álgebra: 7
Fundamentos Fisicos de la Informatica: 7
Análisis y Diseño de Algoritmos: 7
Lógica Computacional: 9
Matemática Discreta: 7 u 8 no me acuerdo jaja
Tecnología de Computadores: 7 u 8 tp me acuerdo jaja
Programación: 9
Estadística: 7
Análisis Numérico: 5 (ju)
Estructura de Datos: 7
Estructura de Computadores: 7
Investigación Operativa: 7

Y este cuatri tengo:

Ficheros
Metodologia del Desarrollo
Sistemas Operativos
Análisis de Datos
Teoría de Desarrollo de Programas.


Oye ahora que me doy cuenta, somos unas máquinas ¿no? jajaja ... somos mejores que los chicos parece no? jajaja :p un beso compi

glog -

pues eso, que norabuena xD
Algu n día a mi también me quederaán 4 pa acabar... espero xD

sertonina -

Bueno tía me alegro que ya por fin t ehayas animado a presentarte a la asignatura jaja que suerte tienes, no te presentas y no te corre convocatoria... aqui en mi uni te corre siempre comvocatoria, te presentes o no, y solo tenemos 6 por asignatura. Y luego a partir de 2º puedes dispensar dos veces cada asignatura, no mas... Por cierto nena yo me saqué fundamentos fisicos de la informatica en 1º de carrera (y tb a la primera jeje aunq matriculada la 1a vez) con un 7 de nota final, asi que ya veras cmo tu tb t la sacas cn buena nota. Un beso

Yuneta -

ENHORABUUUUUUEEEENAAA!!! =D