Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Max Factor False Lash Effect

Hace unos días resulté seleccionada para probar la máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect, gracias a una promoción de Bloguzz.

¿Efecto pestañas postizas? ¿Será cierto? Uhmmm... sólo hay una manera de saberlo.... ¡deberá enfrentarse a mis pestañas al natural, cortas y rectas! (así son)

Lo que esta máscara tiene de especial respecto a las demás es su cepillo:  desde el principio me llama la atención por su gran grosor y por la gran cantidad de "pinchitos" que tiene...  Y nada más probarla descubro que esto es lo que hace que se distribuya la máscara uniformemente desde la raíz hasta las puntas, separando cada pestaña sin dejar grumitos. Además, no se quedan nada "pesadas", se nota muy ligero y las pestañas no se quedan rígidas. ¡Mola!

Puedes ver  el resultado de cerca aquí, pero siempre es más carismático verlo en mi cara de sorpresa tras encontrarme con un simpático comepiedras volador:

comepiedras volador

Así que yo, como adicta oficial  a la máscara de pestañas, declaro que me ha gustado =^_^=

Por otro lado, siguiendo la filosofía "dame una cámara de fotos y haré el tonto todo lo posible y más", aprovecho y os enseño un bonito conjunto vaqueros+camiseta que me compré ayer en Benetton:

Yiehah!

Por supuesto, si quieres ver bien la  ropa, lo mejor será que eches un ojo en la foto donde salgo medianamente normal, o sea, aqui.

Aleh, espero que os haya gustado mi post femenino de hoy xD Yo me voy a seguir programando :P

7 comentarios

motagirl2 -

Mwahahahaha
A mí me gustó bastante, eso sí, es un poco cara :/

Yuneta -

Mi amiga estaba bucando opiniones sobre esta máscara.. y a que no sabes quién le ha salido la primera!!! Chan chan chan!! Eres una referencia mundial ^_^

motagirl2 -

No me pagan, pero me quedo con el producto

Reichel -

Cuánto te pagan por lo promo?jaja

Hackett -

Jajaja, como todos con una cámara. Muy guapa! :)

purideta -

Me lo apunto, a lo mejor así consigo verme las pestañas

Yuneta -

jajaja me gustan tus pestañas qdan xuuliiis.. pero es mejor verte sorprendidapor el comepiedras volador.. TODO UN PUNTAZO