Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Potato's Session. El making-of.

Hoy Noe/Yuneta me ha timado para participar en una sesión fotográfica en el piso junto con Álvaro (a la que luego se ha unido también Andrés). Yo en principio iba a ser "técnica de luces y focos" pero he acabado posando y semi-disfrazada de pin-up. A falta de las fotos "buenas", que están en proceso de post-producción (aka "photoshopeado" xD), os dejo con las del making-of. Enjoy!

Yuneta vs Álvaro

Yuneta enseñando a Álvaro a posar con garra

Yuneta vs Álvaro

Pillada!!

Motagirl vs Alvaro

Si me piden poses raras... ¡me caigo! xD

Álvaro, motagirl

Café con leche

Yuneta, Motagirl

Autofoto extraña

Andrés, Yuneta, Álvaro

Andrés, Yuneta y Álvaro siendo absorbidos por La Manzana.

Yuneta vs Andrés

Andrés, ¿biólogo o mafioso? xD

Motagirl con bigote

Yo con un poblado bigote , descendiente directo de la tercera de esta página.

 

A ver cómo salen las fotos ""buenas""... Eso sí, lo hemos pasado genial y nos hemos reído un montón :)

3 comentarios

Yuneta -

jor jor tan en ello :P

Reichel -

Jolin! k calidad de fotos!! yo kiero ver las demás, ya me las enseñarás.. muaka

maha -

ajjaajjajajajjaja XDDD me encanta la foto con el mostachito X3 es mexican mota!