Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

GTA Casco Viejo

Vivir en el centro es  un asco, especialmente cuando hay fiestas, procesiones o equivalente.

Observemos el mapa. Pongamos que vivo en algún lugar que quedaba en la zona rodeada por la procesión de anoche (recorrido violeta).  Puesto que Peibol (aka Nico Bellic)  y yo teníamos que coger el coche, lo dejamos fuera de la zona (punto C).  El recorrido normal desde  el aparcamiento (C)  hasta la carretera es la línea de puntos  verdes, por calles razonablemente anchas y normales. Pero nooooo, tenía que haber una procesión  pasando ¬¬  ¿Y qué significó esto? Que tuvimos que usar el itinerario de puntos rojos, totalmente aleatorio y al azar (incluso dimos un rodeo).

Callejero yecla

Así en el mapa no parece que sea demasiado más largo  que el verde, pero.... no olvidemos.... ¡la magia del casco  antiguo! Calles de dos metros de ancho (íbamos en un VW Polo y parecía que no íbamos a caber),  cuestas inclinadísimas (el coche casí no podía subirlas, se caía para abajo), intersecciones infernales (¿quién pone contenedores de basuras en una calle TAN estrecha joder?), pilones en los sitios más inesperados, calles que magicamente se convertían en caminos de cabras  en el monte, y todas estas cosas graciosas que pensabas que dejaron de  existir en los años cuarenta. Eso sí,  mirándolo por el lado bueno, me sirvió para re-descubrir una zona que tenía olvidada y que me apetece volver a recorrer... eso sí, a plena luz del día  y a pie, por favor :P

Bueno,el caso es que finalmente conseguimos llegar a nuestro destino, Almansa. Allí fuimos a  un bareto donde tocaba un grupo local de allí, muy jarcórs, llamados New Blood Disorder, y donde había más metros cuadros de tatuaje que pintura en la Capilla Sixtina. No te digo  nah y te lo digo toh.

4 comentarios

Mapache -

Nunca subestimes el poder de un Polo. El mio ha pasado por los lugares más insospechados, subido a montañas por caminos donde otros coches más potentes no han podido subir (no todo en esta vida son los caballos), lo he metido por los rincones más pequeños (también lo he encajado en los lugares más pequeños xDD)

PoLo PoWaH!!





(estupido sueño enfermizo mañanero. deliro)

Chú -

yo también me encontré con la procesión. Pasamos por en medio mientras ibamos a comprar los kebap.

Pecado doble en un mismo día jajaja

Juanan -

Cuatro !! el color de la nieve es cuatro maldita blogia !!!

Juanan -

Yo el miercoles pasado trataba de llegar a un bar, lo malo es que entre el lugar y yo habia una procesion y por donde trataba de cruzar me la encontraba. Tarde 20 minutos en poder cruzar la calle.