Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Personajes femeninos del cine (etc)

Acabo de ver  Watchmen, así que ya podeis hablar todo lo que querais de su colgajo azul (frigurón) porque ya no me espoileais, ja! Bueno, el caso es que , aparte de enamorarme de Rorschach,  me he encontrado con que Espectro de Seda (madre, la hija es cansina) se mete de lleno en la categoría "personajes femeninos del cine que le gustan a mota". Y de momento, las tres únicas señoras que figuran en esa categoría son, en orden  de preferencia...

 

1. Dama Mortal (Lady Deathstrike, XMen 2): Una personaje secundaria o terciaria, de la que no nos cuentan casi nada, pero... mola diezmil :)

2. Lola (la mala malosa de Transporter 2): Antes de todo, tengo que reconocer que Transporter 1 y 2 me encantaron, la 3 todavía no  pude  verla. Respecto a esta chica... ¿a quien no le gustaría enfrentarse a hombres sexys de buena mañana y en ropa interior? Y además con unos zapatos preciosos....

3. Espectro de Seda I (Watchmen): La decadencia también tiene su encanto...¡y no digo más para no espoilear!

Moraleja: Dame unos tacones de aguja y un liguero y moveré el mundo... o al menos su parte masculina.

Aleh, ahora podeis opinar con cual os quedariais o proponer otras... y no, Catwoman no estará jamás en esa lista!

(¿para cuándo una cosplay-party? XD)

 

Actualizado 10-Julio-10:

Nueva invitada a la fiesta: Elle Driver

4 comentarios

cristi -

Discrepo, estaria de acuerdo con la idea de no poner a catwoman si pensamos en halle berry (no me gusto nada de nada); pero si recordamos bien, michael pfeiffer, la CATWOMAN original es un gran personaje femenino.

Chú -

Prefiero a Mística mil veces mil.

Y Catwoman en el comic mola, en la jodida película de mierda (lo peor que he visto con diferencia) dificilmente puede molar...

motagirl2 -

Comentariazo!! xD
Sí, vi Amor a Quemarropa, pero ahora no recuerdo al personaje (lo cual significa que no me lleǵo al corazon xD)

Cuando vi ESDLA me había leido el libro X veces, y aún así había cosas que me quedaba WTF ¿? , así que supongo que sin haberlo leido debe ser más divertido xD
Y en Watchmen al principio me rallaba porque no me enteraba de la mitad, pero luego lo dejan todo explicadito ^^

Juanan -

has visto Amor a Quemarropa ??? Aunque es una pelicula un poco coral, como todas las de tarantino (aqui guionista) me encanta el personaje de Patricia Arquette, le hecha unos cojones (ovarios) tremendos en cierta escena de pelea. Luego ya no hizo nada bueno con su carrera.

Y respecto a Watchmen me parece un poco Señor de los anillos. Una muy buena adaptación pero no una buena pelicula.

Aunque a veces las escenas que funcionan en el comic no funcionen en cine, Watchmen es absolutamente comprensible para aquel que no ha leido el comic pero tiene un poco de idea de cultura general del siglo XX (por eso no sera supertaquillera, ya que pide espectadores que sepan algo de el mundo en el que viven). Sin embargo el señor de los anillos deja bastante roto a aquel que no tiene un poco de idea de la tierra media. Peter Jackson no se corto a la hora de meter rayadas que le gustaban y que no estaban en el libro (por ejemplo elfos en el abismo de Hel), sin embargo muchas veces copio los dialogos tal cual. En el libro cuando Gandalf o Aragorn sueltan una frase rara al estilo "Cuando los Sindar vieron a los Vala y siguieron el camino hacia las tierras emperecederas" los hobbits que saben tanto o menos del tema que los lectores le preguntan a Gandalf y este se tira medio capitulo explicandolo. Como la peli no puede durar 5 dias seguidos, se elimino la explicación pero se dejo la frase rayante tal cual, así que los profanos en Tolkien pueden tirarse 15 o 20 minutos sin saber de que cojones hablan el barbas y el tipo duro de las montañas...

Por eso yo disfruto y me corro viendo Las Dos Torres y mis padres y otras muchas personas la odian con todas sus fuerzas...

Hala toma desviacion del tema !!! es lo que tiene que sean las 7:22 y el wachislei !!!