Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Lucha por tu hucha

Nuevamente, gracias a Bloguzz he sido seleccionada para participar  en otra promoción. En esta ocasión, se trata de la iniciativa Lucha por tu hucha, de Diosloscríaellossejuntan.org, de Carrefour.

La idea es que con esto de (inserte música dramática) la crisis (fin de música dramática) no renunciemos a las pequeñas cosas que nos hacen la vida más agradable. Y para ello, han creado Diosloscríaellossejuntan.org, una plataforma donde reivindicar tus causas y celebrar lo que nos hace felices. Y como idea, en la carta me proponían crear  algún grupo, por ejemplo "Asociación de Chicas Guerreras que Dicen lo que Piensan y a Quien No le Guste que se Aguante Y Olé" (A.C.G.D.P.Q.N.G.A.Y.O.). Y puesto que me ha parecido simpático, lo he creado, y ya todos podeis uniros =)

Os cuento cómo funciona. Primero, tienes que registrarte (es un instante), y una vez hecho esto, puedes unirte a grupos (podeis empezar con el mío, cof cof),  lanzar hurras a las causas que te gusten (cof cof), y todas estas cosas. Para crear un grupo nuevo, simplemente  tienes que elegir  un nombre (las siglas rián  saliendo automaticamente) y las cosas que va a reivindicar.  Después, tendrás que crear  un escudo. Para ello, hay que seleccionar la forma que tendrá, la ornamentación, el logo, los colores..... ¡Y eso es todo! Enseguida podrás descargarte un wallpaper, un salvapantallas y un pdf con propaganda (chapas y pegatinas) para hacer guerrilla y reclutar adeptos.

Si tu grupo resulta de los 25 con más adeptos, puedes ganar unos premios chachis (escapadas a Canarias y tarjetas-regalo en Carrefour). Yo de momento soy feliz con las  simpáticas cositas  que me han enviado: una hucha-cerdo (jamás he tenido una porque  me da pena romperla después) y unas chapitas (no se ven muy bien, pero 3 de ellas llevan el nombre de la promoción y la cuarta es de "Víctimas de la Moda que No Quieren Ser Víctimas de la Crisis" XD)

Lucha por tu hucha - Cerdito

Lucha por tu hucha - Chapas

Me ha parecido una promoción muy simpática y original, me he reido bastante con la frescura que tienen montada la web (los mensajes no tienen desperdicio), y además he encontrado grupos muy interesantes.

Por cierto, en el paquete, en el campo "destinatario", en vez de mi nombre real, habían puesto "Las pequeñas paranoyas de motagirl", y el mensajero iba loco pensando que iba a una tienda y no a un piso jajaja pobrecillo xD

3 comentarios

Hackett -

Jaja, la verdad es que es una iniciativa superdivertida, aunque confieso que al leer lo de la hucha no pensé en un primer momento en un cerdito :X

Besotes, motagirl ^^

Yuneta -

definitivamente te dio a montones.... ¬¬

Iván -

Es una maravilla ver que aún hay creativos decentes que hacen publicidades originales, y aún encima crean toda esta infraestructura a su alrededor. No he podido evitarlo y yo también me he hecho un grupo: http://www.diosloscriaellossejuntan.org/grupos/avddmeoptsndpm/