Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

The Evpatoria Report - Eighteen Robins Road


 

Sinceramente no creo que ninguno os tragueis los 17 minutazos de canción, pero bueno, era mi obligación moral.  Si lo haceis, que sea con el volumen alto, ¡por favor! The Evpatoria Report son  una banda suiza de post-rock, y que como estoy viendo que en wikipedia-es no tienen entrada,  pues voy a traducir la de la inglesa (así que si eso ya pasais luego xD) Lo que decía, que son suizos y todavía no he escuchado nada de ellos que no me guste... ¡es que son encantadoramente intensos! Además,en el apartado "sounds" de su web podeis descargar by-the-face tres de sus temas.

Y bueno, para rellenar un poco más el post, os contaré que esta mañana he visto a un auténtico CSI yeclano, con barba  gris y bata blanca y todo, tomando  huellas dactilares de un coche. ¡Como en la gran ciudad, niños!

3 comentarios

motagirl2 -

Ni idea, he pasado por la puerta de la comisaria de camino a la estación y ahí estaban tomando huellas de buena mañana...

Chú -

y sabes que ha pasao pa que fuera uno del CSI yeclense???

cotilleameeee

Knocker -

Ya ves, muy mal que no haya entrada en español!! Precisamente anoche los estuve escuchando, na... cuatro cacioncillas (+ de 40 minutos, xD)

Ahora que me fijo tienen pocas que se puedan subir enteras a youtube :P