Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Aurei rosae

Jarl, ¿habéis visto qué bien finjo que sé latín? xD

En realidad seguro que está  malfatal, pero mi experto (jaj) en latín  acaba de salir por la puerta y no es plan de llamarle ya. Eso sí, antes de irse me ha dejado  una bonita rosa  naranja (de ahí el título) conmemorativa del Día del Libro (que acaba de terminarse):

Rosa Día del Libro

¿A que es bonita?  Os pongo otra, y así mato dos pájaros de un tiro: ¡Enseñaros la cosa gris que llevo puesta! (aunque no se ve bien) Es una especie de híbrido entre chaqueta y poncho, la encontré en el armario de mi madre a principios de otoño y desde entonces llevo buscando algún momento para "cogérsela prestada". ¡Y es super cómoda! Y ya que estaba, he aprovechado para rescatar también del cajón de las cosas olvidadas una pulsera de Moschino llena de charms (se ven colgando en ambas fotos) que alguien me regaló algunas navidades.

Rosa Día del Libro

En fin, que a mi me encanta tener flores en mi escritorio, pero como a la gran mayoría esto os la repasa, os enseño a la iguana del vecino del edificio de enfrente tomando el sol en el alféizar. Es un tercer piso, así que espero que al bichete no le de por hacer paracaidismo:

Iguana

Teniendo en cuenta que es una doble ventana que perfectamente podría medir metro y medio.... ¡imaginad el tamaño del animalillo!

Y bueno, ¿os han regalado libros/flores a vosotros? Nosotros libros todavía no,  porque mañana celebramos el Librero Invisible con los bizarros, y allí nos regalaremos entre todos =)

4 comentarios

Forgiven Princess -

Jo, qué guay ^^
Poor cierto, como seguramente seré de las pocas letrosas (jojojo, así es como nos llaman los de ciencias ahora U.U') de este blog, si tu propósito era poner rosa dorada, es aurea rosa :D rosae es el plural de rosa xD

Que por cierto, qué rosa más bonita ^^ Besos!

Maha -

XDDD no sé por qué, pero me ha hecho gracia la combinación rosa/poncho/iguana...en la variedad está el gusto :D

:* por cierto, la rosa es preciosa!

Chú -

a mí, mi librero de confianza me regaló un clavel, rojo. (las rosas son caras)

Joyce -

Guau! Una iguana! Vale que el poncho y la rosa naranja son originales, pero ¿quién tiene una iguana en la ventana de enfrente? Yo lo más parecido que tengo son algunos vecinos muy feos...