Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

KDD Librero Invisible

Con un poco  de retraso, la flor y nata del foro bizarro celebramos ayer el Día del Libro a nuestra manera: con un librero invisible, esto es, un amigo invisible pero regalando  libros.

Para empezar, nos tomamos unas buenas hamburguesas en un sitio extraño llamado Bowerys o algo así:

Librero Invisible - Grupal Bowerys

De izquierda a derecha: Peibol, yo, Carlos (Mr.Buckethead), Jorge (Nitz), Jaume (Sepher), Jesús (Gix), Vladi y Juanan. Tras la cámara, David (Aoyama)

Después de una deliciosa hamburguesa que todavía estoy digiriendo, nos fuimos a cervecearnos tranquilamente y a darnos los libros. A mí me tocó regalarle a  Peibol (ya es casualidad xD) y a mí me regaló Jesús un libro de mi wishlist: "La conjura de los necios", que me recomendó hace algún tiempo el señor Virgilio/Nonehxc.

A continuación, las fotos de todos nosotros con nuestros libros. Para más info, pinchad sobre ellas:

 Librero Invisible - Carlos Librero Invisible - Juanan Librero Invisible - Peibol Librero Invisible - Jorge Librero Invisible - Jesús Librero Invisible - Vladi (fake)  Librero Invisible - Vladi  Librero Invisible - David  Librero Invisible - Mota

También  hubo tiempo para hacer el tonto un rato (lo que tiene Carlos son palomitas):

Librero Invisible - Palomitas

Después, fuimos al Ruta13, donde estaban regalando regalos metaloheavies. A Peibol le tocó un CD de unos tal Laments of Silence. ¿Veis como no todo me toca a mí? Claro, es que yo no había consumido nada y por tanto no tenía tiquet... ¡pero el suyo estuvo en mi bolsillo!  Después fuimos a la Chupitería, donde pedimos una deliciosa coctelera de algo llamado "Espinete" que constaba de whisky, vainilla y granadina. Generalmente no suelo meter "vainilla" y "delicioso" en la misma frase, pero la verdad es que estaba refrescante. Y nada, después ya a dormir a San Vicente, que era tarde y los días, largos.

Cuando nos  hemos levantado, nos hemos hecho unas riquísimas lasañas, me he quemado el dedo con el horno y hemos puesto rumbo a Granja de  Rocamora, donde mi hermano ha jugado un torneo de tenis (no hemos ganado, otra vez será ^^U).
Luego, ya puestos a seguir teniendo aventuras mágicas, hemos decidido volver por Abanilla, porque la leyenda cuenta que el recorrido es más corto....  No se si es cierto, pero desde luego, pintoresco es un rato xD

En definitiva:

Librero Invisible -  Rodeo

¡Ah! Y recordad chicos, si quereis chantajear a Carlos, usad la siguiente foto:

Librero Invisible - Foto para chantaje

xD

 

10 comentarios

Yuneta&Wolf -

El de Hanna Montana me parece el mejor con diferencia de tods.. vaya freaks!!! Ahhh sabes ayer me encontre a gente jugando a Magic en el McDnals.. y además iban por ai con un Boken... =D Cenando te cuento.

Juanan -

Algún sabado seras tu la que envia el "mensaje de felicidad" mota ...y yo el que lo postee.

Todo llega si sabes esperar.

Juanan -

Borges es un grande aunque el que (para mi) es su mejor cuento de el no esta en el Aleph y es "El evangelio según marcos".

Borges es lo que Jorge Bucay le gutaria ser de mayor y que NUNCA sera.

Nonehxc -

Oh, como molas!!!Ya no hace falta esconder botella ni nada!!

Bebe!!Bebe!!!BEEEEBEEEE!!!

Que luego te apretamos y nos rellenas el vaso, bota mía ;)

motagirl2 -

jarl! Lo de El Aleph y La Hojarasca lo he visto apuntado en mi brazo cuando me he despertado (nunca falla xD), y ya los tengo localizados.
Y sí, yo anoche salí "un ratico a tomarme una cocacola".... y cuatro horas más tarde llegué a casa de manera que si me apretabas el ombliguito salía gin tonic.... xD

Nonehxc -

Ele ele, azi si que mola el Dia del Libro! ya veras que majo y resalao es La Conjura...

Recalco lo buenos que son La Hojarasca, de Garcia Marquez y El Aleph, de Borges...

Y yo no sé anoche si os daría la lata o no, tal y como me puse, hoy no estoy pa llevar a Carl Cox al Electrosonic, no >_<

Mardito garrafunk!!!

Pumpkin Dreamer -

Ese libro de Hannah Montana es muy fuerte, sus aventuras sexuales y la decadencia comercial con la que explica lo de ser estrella de Pop... ufffff

Sin duda uno de los mejores momentos fue el de:
Yo: Tio Jesus me ha tocado un libro de historias cortas de Neil Gaiman... ¡Y TIENE UNA DE UN CANIBAL!
Jesus: O__O

Vladek -

A mi se me callo el alma al veros a todos con libros chulos y yo con hannah.

Menos mal que luego lo corrigio que si no.... golpe de remo

Esta vez no le dimos tanto a los juegos, solo unos partis al street fighter 2

En conjunto estuvo muy bien, ahora falta a ver que me invento hasta navidad XD

Ya sabes por donde ando Chusita cuando quieras estoy disponible.

Juanan -

Que nooooo !! Que luego le di el de verdad.

Que zoigberg esta carlos en la ultima foto.

Chú -

eso no será hanna montana no?

pro qué sois tan malos con él?

tengo que hablar con Vladi por cierto.
Vladi, no nos vemos el pelo!