Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Black-Periféricos-Hawk Derribado

Black-Periféricos-Hawk Derribado

moehoehoehoe

Con la caída de Periféricos, ya queda una menos, muchachada!!

                                                       P1   P2   T    media
    patata miau, motagirl              5    8   5.5   6.2

Sí, un 5.5 en la teoría puede parecer un poco tristón... pero si os digo que la nota más alta fue 6.5 ya da menos penita :3 Y el 5.0 del primer ejercicio de practicas es porque estoy empanadísima y no debo ponerme a programar si no he dormido en una semana ¬¬

Congratuleisions también a Aoyama, que con esta termina la carrera, a Mortizer... al que debo parte de mi aprobado  :* ... y por supuesto a los otros veintiún ganadores. A los que faltan, hasta completar los cientosesentaycuatro matriculados de este año, muchos ánimos, que es posible aprobar (aunque al principio no lo parezca)

Ahora sólo me queda el trío de ases: Programación de Sistemas de Tiempo Real, Programación y Estructuras de Datos, y Señales y Sistemas.

Seguiremos informando :)

(¿a que mola la imagen? ¡muy acertada para el post! xD)

10 comentarios

UnoDeTantos -

Ok, entonces me quedo menos mosca, pensaba que había hecho complot contra mi el Mr.G.

motagirl2 -

Yo todavía no la tengo, y te puedo asegurar que lo miro cada 10 minutos jajaja

UnoDeTantos -

Para la gente agraciada quería saber si os han puesto la nota en el expediente, porque yo no la tengo mi entrañable 6!!

motagirl2 -

Lo del proyector fue la muerte, yo estaba en segunda fila y me costaba ver. Y entre pregunta y pregunta, para acomodar la vista al proyector despues de haber estado mirando el folio un buen rato.... ni te cuento.

Por cierto, lo de Salzberg si que se vio en clase, pero (al menos en mis apuntes, grupo de por la tarde) no lo dió con nombre de teorema, simplemente lo contó y yasta. Me enteré que se llamaba así porque lo vi en un examen de otro año y se me ocurrió buscar a ver qué era...
Y a mí también me gustaría saber cómo han evaluado las practicas (a mi ni me miraron el código) pero en fin, ya se ha acabao.

Yo -

Lo del examen de periféricos es de risa. Primero un examen en el proyector. Luego una pregunta sobre el teorema de Salzberg que ni siquiera había dado en clase de teoría (yo he ido a todas) y finalmente el sistema de evaluación de los exámenes de prácticas (no tengo ni idea de como evaluarán para poner en prácticas un 7, 8 o 10).

Me parece increible que este tío siga dando clase. Me parece un profesor anclado en el pasado que parece que disfrute cuando la gente no se entera de nada en sus clases de óptica.

En fin, así va la universidad.

P.D: yo he aprovado

Belgo -

Enhorabuena mota

Yuneta -

norawenaa!! =D

Knocker -

Sí, jaja, acertada y descojonante, xDDD

Enhorabuena!! Y duro con las otras que son pocas y cobardes ^__^

Pues vaya unos chungos, éstos de periféricos, ni el 15% de aprobados ¬¬

effervescente -

veintipocos de cientosesentaypocos... sin comentarios. Yo esperare "noticias" mientras, tengo la espada preparada para el Harakiri xD

Pumpkin Dreamer -

¡Muchisimas felicidades Mota! =^__^=

Disfruta del aprobado y descansa que te lo mereces, yo ire a Julio a que me vuelvan a decir tarari XD

P.D.: la tasa de suspendidos me parece acojonante.