Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Adios, piso, adios

Ya han pasado diez meses de este post, y acerté.

Después de un primer año universitario razonablemente bueno, un segundo malo, un tercero y cuarto años horribles,y después de haber tocado fondo en verano de la peor manera posible (aunque aquí sigo), por fin  puedo decir que he podido disfrutar un quinto año estupendísimo, increíble, sobresaliente y envidiable.

Y este es el cartelito que lo comenzó todo =^_^=

Cartel piso 08-09

Ahora, han pasado 10 meses y todas mis cosas vuelven a estar distribuidas entre unas cuantas cajas y bolsas, esperando para volver a casa. Y vuelta a empezar: con bastante probabilidad, mi próxima parada es Valencia. Lo sabremos en un mes.

Cajas llenas:

Cajas llenas

Habitación vacía:

Habitación vacía

En definitiva:  UN GRAN AÑO (again... and again. And again and again and again!! xD)

7 comentarios

motagirl2 -

Estoy de exámenes aún :P

Reichel -

Yo tb kiero irme a un piso de estudiantes!!!!!!!! uauauah!!!! por cierto esta semana si kieres vente pa Campello! bssssssss

Juanan -

La verdad es que si se la ha visto mas feliz miss Mota y fijate si se ha notado que se lo dice un amijou mayormente virtual, con 4 o 5 contactos reales al año y en los cuales la conversación sumamente bizarra suele superponerse a lo demas.

Y lo de Valencia ?? Vas a atacar las que te quedan con machete entre los dientes y hacer la superior ?? O a currar ??

motagirl2 -

Estoy gestado una macrofiesta en el campo para este verano, pero hasta el 14 de julio me he prohibido pensar en ello xD
¡Y que no falte el ploteo! :D

Chú -

podías traerte a tus hamijos un día pa que los conozcamos xD

Yuneta -

Primero.. jaja me alegro que no le pusieras Turing al hamster.. ni a Hitsugaya ni a Peludita. Segundo...me alegro muchísimo de quete lo hayamos hecho pasar bien, porque tu lo has hecho con nosotros.. Tercero.. ya estoy mojando el teclado.. --stop entre lagrimeo y lagrimeo-- Cuarto.. te voy a xar muxo de menos Mota :( eso si.. PLOTEAME!!! =D

Chú -

igualica que yo ¬¬

primer año mierda, segundo guay, tercero mejor, cuarto sucks y quinto se intenta mejorar xD

vendrán tiempos aun mejores, ouh yeah!

nos vamos a comer el mundo!