Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Peliculas del Mes: Junio 09

Se me había olvidado totalmente poner la de este mes... ¡Si es que no estoy en lo que estoy! Al igual que el anterior, el tema peliculero ha estado un poco soso ... pero he hecho los deberes en el apartado de series y anime :)

Películas:

Terminator Salvation (2009): Cine, con mucha gente ^^. Otra típica peli de Terminator. Ambientada en 2018, podemos ver los primeros T-800 y todo eso. Yo me he perdido un poco algunas veces porque de las anteriores sólo he visto la segunda, y los saltos temporales me trastocan un poco :P Lo mejor, desde mi punto de vista, es el co-protagonista Sam Worthington y el momento en el que suena Rooster de Alice in Chains xD Aún así, la peli se deja ver más o menos, y a los superfans de Terminator consultados no les ha parecido mala, así que... bueno, algo es algo.

Series:

Dragon Ball:

36: La batalla contra el Sargento Metálico
37: Llegó el ninja púrpura
38: Cinco ninjas contra Son Gokuh
39: El encuentro con el misterioso robot #8
40: La pelea de Gokuh contra el terrible Gullon
41: Último día en la Torre de la Fuerza
42: El secreto del Dr. Flappe
43: La casa de Bulma al oeste de la Metrópolis
44: Goku y sus amigos en terribles aprietos
45: Cuidado, hay una trampa
46: Una isla no tan desierta

 

Fullmetal Alchemist: Brotherhood:

9: Sentimientos creados
10: Destinos separados
11: Milagro en Rush Valley
12: Uno es todo, todo es uno

 

Naruto Shippuuden:

112: Un lugar a donde volver
113: Las serpientes del alumno
114: Los ojos del halcón
115: La espada de Zabuza

 

House:

5x23: Bajo mi piel
5x24: Ahora los dos lados

 

Prison Break:

1x13: El final del tunel
1x14: La rata
1x15: Por la piel y los dientes
1x16: El guardián del hermano
1x17: Loco
1x18: Bluff
1x19: La llave
1x20: Esta noche
1x21: Ya
1x22: Fuga

1 comentario

Juanan -

"Otra típica peli de Terminator"

BLASFEMIA !!!

Y encima habiendo visto la 2 !!!

Como se entere Carlos te devuelve el mordisco.