Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Eyes Wide Shut

Eyes Wide Shut

"Él me miró cuando pasaba. Sólo una mirada. Nada más. Pero apenas pude moverme.
Esa tarde, Helena fue al cine con una amiga, y tú y yo hicimos el amor. E hicimos planes sobre nuestro futuro y hablamos sobre Helena.
Y, sin embargo, en ningún momento, él no se apartó, ni por un instante, de mi mente.

Y pensé que si él me quería, aunque sólo fuera por una noche, estaba dispuesta a perderlo todo. A ti. A Helena. Todo mi jodido futuro. Todo.
Y era extraño, porque, al mismo tiempo, te quería más que nunca. En ese momento, mi amor por ti era tierno y triste.

Apenas pude dormir esa noche y me desperté al día siguiente llena de pánico. No sabía si temía que él se hubiese marchado o que aún estuviese allí. Pero durante la cena, me di cuenta de que se había ido. Y me sentí aliviada..."

2 comentarios

kurt -

otro dia te contare como acaba

kurt -

http://www.goear.com/listen.php?v=601d5eb

por si no lo sabias, esto es lo que se escucha de fondo cuando estas tumbado en la acera intentando leer los labios de un enfermero llamado terry