Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Peliculas del Mes: Julio 09

Aish, maldito verano...

Durante el resto del año no veo casi pelis/series porque estoy estudiando, y ahora tampoco porque estoy enganchada al Final Fantasy VII (todos los veranos cae alguno xD)

 

Películas:

Eyes Wide Shut (1999). No importa las veces que la vea, siempre capto algo nuevo en lo que no me había fijado antes y siempre tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo. Así que...lo siento pero no hay manera humana de resumirla en un párrafo. Eso sí, no me gusta naaaada la actuación de Nicole Kidman (o al menos la de su dobladora), me pone de los nervios. ¡Es lentísima! Si no habeis visto ya esta película, MAL, hacedlo ya, aunque sea sólo por la archifamosa escena del espejo....

xXx (2002). Tetas, culos, armas y  coches, lo que viene siendo una típica película de tíos (que por otro lado, me encantan, no voy a negarlo xD). Si además le añadimos que los malos son checos/rusos que fabrican armas biológicas para sembrar el caos y la anarquía, que viven en castillos en medio de las montañas, en los que tocan los Rammstein de vez en cuando... pues sí, es una tipiquísima película de acción en las que las partes cómicas no hacen risa ni nada. Cacota para pasar el rato.

El Quinto Elemento (1997). En un futuro a lo Blade Runner, un gigante planeta se acerca a la Tierra amenzando con destruirla: se trata del Mal absoluto (y con mayúsculas). La única manera de salvar la humanidad está en las manos de unos encantadores y superinteligentes extraterrestres, que tienen que proporcionar los cinco elementos que hacen de ingredientes para un rito milenario y que traerá paz durante 5000 años. Aunque pueda parecerlo (con ese resumen del argumento), no es tan tremendista: hay situaciones absurdas hasta decir basta, así que podremos echarnos unas buenas risas. Recomendada :)

Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009).  Otra peli más de Harry Potter. Esta me ha parecido bastante inconexa, han intentado resumir el libro pero a ratos parece que  le han metido la tijera por donde han querido. Flojilla.

Series:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood
13: Las bestias de Dublith
14: ¡Adentro!
15: El emisario del este

 

Naruto Shippuden
116: La guardiana de la muralla de hierro
117: Jügo de la Guarida del Norte

Dragon Ball
48: El general Blue ataca

Prison Break (temp. 2)

1: Manhunt
2: Otis
3: Scan
4: First Down
5: Map 1213

4 comentarios

Tomas -

Pues no se, me parecen pocas, yo llevo más vistas, jejeje y nada más en series, que aburrimiento este verano ya me he visto por lo menos 5 temporadas, todas las noches veo 2 o 3 capitulos de diferentes series, el aburrimiento hasta la vuelta a la rutina es brutal jejeje

Chú -

Tu eres a Eyes Wide Shut lo que yo a El Quinto Elemento.
He visto esa peli como diez veces, y no me aburro, y mira que no es ná! pero me encanta xD

Juanan -

El quinto elemento me parece una pelicula genial a la que no se le tiene el reconocimiento merecido.

Y con Eyes Wide Shut me pasa lo contrario que a ti. Cada vez que la veo me parece mas pesada.

Nonehxc -

El Quinto Elemento es cojonudisima, una de mis peliculas preferidas, y junto con Leon el Profesional, la mejor de Luc Besson...como hablar de ecología en una epopeya espacial...como diria Bowie...Space Oddity!!