Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Me han plantao

Me han plantao

-- entrada escrita desde el más profundo odio --

Situación:

Domingo 4 de Octubre: Mi neurona A hace contacto con mi neurona B, y juntas deciden que, para aprovechar el puente, podría dejarme caer por Alicante el jueves 8 para "intercambiar opiniones" con un profesor sobre la práctica de una de las dos asignaturas que me faltan para terminar la carrera (a las cuales me presento en escasas semanas).

Lunes 5 de Octubre: En un rato muerto en Sistemas Mecánicos, compruebo horarios de trenes, autobuses, tutorías y demás. Con todos esos datos, encuentro un profesor de la asignatura que tiene tutorías el jueves toda la tarde. Reservo el primer hueco disponible para que al profesor no le quede demasiado mal la tarde, a pesar de que a mí me viene mejor después (luego se quejan). Para asegurarme, le envío una tutoría virtual para que me confirme que va a estar, puesto que me desplazo desde Valencia para ello.

Jueves 8 de Octubre: Después de pegarme la paliza Valencia-Yecla-Alicante-San Vicente del Raspeig  (tiempo y dinero), comer en la uni (dinero y socializar -aunque esto se agradece jeje-), llego a su encantador despacho y... zas, cerrado. Consulto en la página de reserva de tutorías, y no la ha cancelado. Decido esperar. Acaban de pasar exactamente 40 minutazos desde que llegué a su puerta, y el tipo no ha aparecido. Y por supuesto, no hay ningun otro profesor de la asignatura en sus despachos.

Ya es oficial: Me ha dejado plantada ¬¬ Y esta vez NO voy a esperar 3 horas, me largo ya a mi ex-piso para fiestear sin piedad, hombreya.

0 comentarios