Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Robots

Decían que era imposible, que no tenía final.... pero yo lo he conseguido:  ¡Me he pasado el Robots completo! Total, si sólo son 67 nivelillos de nada....

Robots (level 67)

Eso sí, cuando terminas....

Robots (final)

.... es tremendamente frustrante porque ... ¡vuelve a empezar desde el principio! ¡Argh!

Robots (level 1)

En fin, a mí es un juego que me encanta (muy útil para pasar el rato cuando no tienes internet y/o esperas algo/alguien) y al que llevo jugando desde que uso Linux (va para 5 o 6 años ya), pero creo que el 90% de la humanidad lo odia. ¡Vosotros os lo perdeis!

3 comentarios

Puedesllamarme amigo -

VIendo tu linux, has pensado en este? http://ultimateedition.info/

http://www.youtube.com/watch?v=2jQvA_aNggE&feature=player_embedded

motagirl2 -

Con efecto retardado y eso, pero sí, juego con los teletransportes seguros activados (hasta un máximo de 10)

Haruma -

Siempre me ha gustado pertenecer al 10% restante. De todas formas, ni me acerco a tu puntuación. ¿Juegas con teletransportes seguros o no?