Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Himno de teleco

Señales y Sistemas, la fantástica asignatura que me está amargando la semana y que tengo que cursar porque alguien se dio cuenta que en Ing.Tec.Infor. de Sistemas faltaban 7.5 créditos para completar el programa y solventó el problema abriendo el de Telecomunicaciones y encasquetándonos la primera asignatura que vio. True story.

A cambio, podemos empatizar con los susodichos telecos, tarareando mientras estudiamos esta bonita canción (que fue creada como Himno no-oficial de Teleco en nosequé universidad de Sevilla)

 

 

Vamos con Payán!
todos a la vez
a buscar con ahínco un sistema de transmisión.
Sin duda será,
convencido estoy,
lineal, invariante, y sin distorsión.
Este mundo es como un filtro ideal donde hay escondido
un suspenso en el.
Como un filtro multicolor con un cero de transmisión
como una variable aleatoria con toda su gran dispersión.
El proceso empieza ahora vamos a filtrar…

Hallaremos su covarianza y tambien su correlación
con la respuesta en impulso hallaremos convolución
el filtro sin distorsión será al fin nuestro…

Integrémoslo por Fourier
unidos a Gauss no hay que temer
pues tenemos el DSP
que no sirve para nada, ya lo vais a ver.

Vamos con Payán!
todos a la vez
a buscar con ahínco un sistema de transmisión
sin duda será,
convencido estoy,
lineal, invariante, y sin distorsión.
Este mundo es como un filtro ideal donde hay escondido
un suspenso en él…

5 comentarios

Scipion -

muy bien, muy bien
XD

motagirl2 -

Tranquilo, lo estoy reservando para dentro de unas semanas (ejem ejem) xD

Scipion -

no descartes el famosisimo 'hazte industrial' que a tantos estudiantes atrajo en su dia (ejem ejem) xD
http://www.mangarrufos.es/2009/06/22/hazte-industrial/

glog -

cof cof xD

motagirl2 -

Sí, es viejo, pero yo lo estoy estudiando AHORA