Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Peliculas del Mes: Octubre 09

Aish, qué bonita es la convocatoria de diciembre... pero ya se ha acabado (a falta del examen de prácticas de PED la semana que viene). En fin, no la echaremos de menos :P

Eso sí, me tiene que devolver unas cuantas horas en forma de pelis y series que no he visto, pero vamos, que no me quejo. Ahí van las de este mes:

Series:

- Prison Break (Temporada cuarta y última): Desde el capítulo 4 al 24. ¡Terminada!  (No es taaaan mala como decían :P)

- The Big Bang Theory: La estoy re-viendo con Peibol (para él sí que es la primera vez)

 

Anime:

- Naruto Shippuuden 127 - 133: Se está poniendo emocionante y ha tenido bastante acción, claro que a la hora del descanso de la merienda... todo parece super maravilloso jaja

- Fullmetal Alchemist: Brotherhood 24 - 29: También sigue interesante, ya se notan los cambios en esta versión de la serie respecto a la primera (esta es fiel al manga): ya no tienen nada que ver.

 

Pelis:

- Malditos Basterds (2009): Un grupo de judíos mata-nazis americanos, un nazi apodado "el cazajudíos", la dueña judía de un cine, y un estreno de una película a la que acudirá toda la plana mayor de la Alemania nazi. Vamos, que el 80% de la trama se ve venir de lejos. Debe ser que esperaba algo más de Tarantino, porque aunque me he reído durante toda la peli, no dejaba de tener la sensación de que "faltaba algo". En fin, lo mejor, la banda sonora (a mi me ponen a Ennio Morricone y ya me han ganado jaja)

3 comentarios

Vladek -

Yo lo vi en la 6ª, es una mierda pero vamos si te gusto la 4ª igual por completar te vale la pena verlo.

motagirl2 -

No, el especial no lo vi (es que me daba perrez bajarlo xD)

Vladek -

A partir del 11 hasta casi el final es infame, no paran de dar vueltas con el rollo de scylla.

Viste el especial the final break que va en el salto temporal??

Y FMA se veían diferencias desde el 13 cosa que agradezco ya que el manga me gusto mucho