Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

De compras (13 Nov)

Ultimamente no he hecho más que postear cosas universitarias, menudo autoasco xD Así que hoy cambiaremos radicalmente de tema: después de terminar exámenes no hay nada como irse de tiendas... ¿no? Pues llevaba  mucho tiempo sin hacerlo, y hoy ha tocado... ¡hombre ya! Y encima, como el tiempo ha pasado de ser quasiprimaveral a quasiinvernal de un día para otro y a mi me ha pillado con las cosas abrigaditas un poco desubicadas.... hay que rellenar el armario.

Así que me he puesto manos a la obra, y estos han sido los resultados:

-  Unas adorables y supersuaves zapatillas de andar por casa de pseudoHelloKitty, ya que las mías (mentira, se las cogí un día a mi hermano y ya no se las devolví) están viviendo actualmente en Valencia y no es plan de ir trayendo y llevando zapatillas cada vez que aparezco por casa de mis padres.

Zapatillas de andar por casa

- Unas zapatillas gruesas y calentitas, ya que mis actuales zapatillas (unas clásicas Adicolor blancas) empezaban a agujerearse y a ser demasiado frescas para estos tiempos que corren. Mola porque las fiché hace unos meses en Valencia (aunque en otro color) y no me hice con ellas porque todavía era verano y me daba agobio sólo con verlas xD :

Zapatillas

- Un jersey de rombos, que también es abrigadito y pega con practicamente la totalidad de mis pantalones (y mis nuevas zapatillas mwahaha)

Jersey

- Unas botas. ¡Unas botas auténticas! Incrédibol, sólo he tenido otro par de botas de caña alta en mi vida, y me las compré hace mil años para una boda (y me las he seguido poniendo en sucesivas Nocheviejas). Me gustan porque son muy cómodas, aparte de quedar guay tanto con vaqueros, como con faldas, como con.. con lo que le pongas, vamos. También me recuerdan así lejanamente a unas botas militares con polainas y botones... pero esto probablemente sea paranoya mía =)

Botas

- Un LBD, o sea, un vestidito negro corto que pega con todo en cualquier ocasión. No tenía intención de adquirir ningún vestido, pero el precio era asequible y me queda razonablemente bien... así que se ha venido conmigo :) Eso sí, toda la tela que me sobra de ancho en la parte superior se la podían haber puesto de largo ¬¬

LBD

La parte trasera es "distinta" porque lleva una cremallera bastante cantosa (muy ochentera):

LBD (trasera)

¡Ah! Y además, esta mañana me he comprado un bonito pintauñas blanco (tono "London Clouds"*) para hacerme la manicura pseudofrancesa (se puede intuir algo en algunas de las fotos) aprovechando que he vuelto a dejar de mordérmelas y eso.

Por otro lado, no lo posteé en su día así que lo haré ahora: los majosos chicos/as de Levi’s me enviaron esta camiseta tan chula como agradecimiento por este post (patrocinado por Bloguzz). El cinturón es invento propio (la camiseta me queda un poco grande), y el  pañuelo va de serie con la camiseta (cosido a ella), y puede atarse en un lazo, dejarse suelto, atarlo como corbata.....

Camiseta

Por detrás no es lisa, lleva una costura y unos estampadillos que le dan un aire así como retro:

Camiseta (trasera)

Y yasta, poco más que contar. Podría prometer que volveré pronto y con buenos posts, pero no creo que ninguno nos lo creamos ya xD De todas maneras, intentaré aprovechar estos días que no estoy ejerciendo de estudiante medio emancipada y tendré interné para actualizar alguna vez.

*Sinceramente, me gustaría conocer a quien quiera que ponga los nombres a los tonos de los productos cosméticos, porque no tienen desperdicio.

6 comentarios

Lokita -

muy xulo el vestiudo, y als botas
supongoq caeran en uan noxe cm hoy

el retsod e al ropa... demasiao mroao/negro lelvas tu ultimamnt...
las zapatilals estan xulas aunq no son d emi estilo

xo lso 2 jerseys muy pijillos lso veo, xDDDDDDDDD

reichel -

Mola!

kurt -

supongo que los rombos son cosa de familia

Juanan -

A base de post egoticos¿? cada vez posas mejor ^^

Chú -

y a ti también, no Enver? jaja

Enver555 -

Ya se echaban de menos tus posts egóticos ;) de compras de ropa, el vestido a alguno que yo sé le molará :P