Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Peliculas del Mes: Noviembre 09

¡Otro mes tristón en el ámbito peliculeístico!  Apenas he visto pelis (sólo terminé de ver por segunda vez  la segunda temporada de "The Big Bang Theory") o anime, y las pelis han sido todas "casuales". Ahí va:


- Series:

 - The Big Bang Theory.


- Anime:

- Fullmetal Alchemist: Brotherhood:
30: La guerra de exterminio de Ishvar
31: La promesa hecha por 520cents.

- Naruto Shippuuden:
134: Invitación al banquete.


- Películas:

- Double Team  (1997). La típica peli de Van Damme donde reparten piñas cada tres minutos sin venir a cuento. Va de un ex-agente del gobierno al que dan por muerto tras fallar en una operación. A este no le hace gracia haber fallado, así que se dedica a buscar al maloso para vengarse. O algo así. Que conste que me la tragué porque mi tele no tiene mando a distancia y estaba cenando y muerta de cansancio xD

- Fanboys (2008). 1998: un grupo de amigos treintañeros freaks de Star Wars se reúnen tras mucho tiempo separados. Uno de ellos tiene cáncer, y no le queda mucho de vida. La nueva película de la saga está a punto de estrenarse (Episodio I: La Amenaza Fantasma) y ellos deciden cumplir el sueño de sus vidas: Cruzar todo Estados Unidos hasta llegar al rancho Skywalker (el de George Lucas), robar la cinta, y visualizarla en exclusiva primicia.  Además, incluye cameos variados (Carrie Fisher, Kevin Smith....), parodias bastante sutiles de las películas de Lucas (hilarantes) y bastante odio hacia los trekkies. Muy recomendada  (aunque sin un cierto frikismo hacia Star Wars probablemente os perdereis la mitad de la gracia)

- El Herrero (1922).  Estábamos cerveceando con Pau  en un bareto bastante gafapasta (del que somos casi asiduos, para qué negarlo xD) y resultó que estaban en pleno ciclo Buster Keaton. Como siempre, blancoynegro, muda y repleta de situaciones absurdísimas.

- No estás sola, Sara (2009). El clásico caso de "cambia tú", "no, cambia tú" y al final te acabas tragando este tipo de cosas (ya dije que mi tele no tiene mando a distancia xD). Esto es un combo de película, falsa autobiografía y chute de instrucciones del gobierno. Nos cuenta la historia de Sara,  una chica joven, guapa, vital, inteligente, etc., que conoce a un chico (Javier) joven, guapo, romántico, agradable, etc. Todo perfecto. Pero el muchacho resulta ser un celoso patológico que acaba evolucionando a maltratador.

 

 

2 comentarios

Juanan -

Uf yo recuerdo la epoca sin mando como algo malvado donde se veian cosas como las mama chico o los programas de juanito navarro...

Vladek -

Hemos tardado en ver fanboys,eh?

Porque hace la tira que te pase los link.

Y ya podía haber salido este post cuando aun estaba la captura.