Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jueves Universitario VLC

Si hasta hace una semana todavía no había estado en el centro de Valencia, hasta ayer no había salido de fieshta con nocturnidad y alevosía.

Ayer, un jueves universitario cualquiera,  surgió entre mis compañeros de clase el deseo de hacer una cenita de clase. Y como por ciertos exámenes me perdí las dos primeras, a la de ayer no podía faltar ^^

En principio habíamos quedado a las 8 pero allí no llegó nadie hasta las nueve menos cuarto. Mentira. Yo sí que llegué y estuve esperando casi una hora  u_u. El plan era cervecear/tapear/cenar en el bar De Los Montaditos Gratis (no es coña, se llama así) un clásico de Benimaclet, que encima me pilla muy cerquita de casa. La idea de dicho bar es muy simple: tú elijes una bebida y una tapa, y sólo pagas la bebida, por lo que sale muy económico (estilo universitario). Para haceros una idea, yo tomé tres tercios de cerveza, unas bravas, un cacho de pan con queso y un pincho moruno, y no llegó a cinco euros ^^

Panorámica de mis  acompañantes:

Cena clase jueves 17/12/09

Cuando terminamos, mi idea era irme a dormir tempranito para madrugar, maletear y meterme en un tren camino del hogar familiar. Pero estos chicos son una mala influencia, y me convencieron para irme con ellos de fieshta al barrio del Carmen. Este barrio es, en esencia, bastante parecido a "El Barrio" de Alicante, eso sí, más disperso y sin calles empinadas (cosa de agradecer).

En primer lugar, fuimos al Radio City, que me encantó. Allí además, tuve el placer de probar por primera vez  y de gratis (dios bendiga los flyers que dan los RRPP por la calle) la famosa Agua de Valencia. ¡Deliciosa!

Gente guapa:

Cena clase jueves 17/12/09

El momento cumbre de la noche llegó cuando, en pleno éxtasis bailongo de todo el grupete (vale, menos yo, que odio bailar xD) se produjo la aparicion estelar del profesor de Sistemas de Percepción (conocido aquí por esto y esto otro) que pasaba por allí. A ver si en el exámen se acuerda de nuestras caras y nos aprueba, que fuimos muy majos con él xD

Cena clase jueves 17/12/09

Cuando nos terminamos nuestras aguas de Valencia, pusimos rumbo al siguiente sitio, La Bolsería. Estaba tan lleno que no duramos dentro ni cinco minutos, así que cogimos el siguiente flyer de nuestra pila de flyers, y nos encaminamos a donde este indicaba: Piccadilly. A pesar de que en el flyer había un mapita, nos perdimos un poco, pero así aproveché para hacer turismo nocturno y bombardear a mis acompañantes con preguntas sobre la ciudad y sus monumentos.

Finalmente llegamos, pero nosotros y el resto del local estábamos en modo apalanque total, la música muy flojita y fue un poco bajonazo.

Cena clase jueves 17/12/09

Aquello fue la señal definitiva de que estamos mayores y era hora de irse cada uno a su casa.

Y no podríamos despedirnos sin una gran dosis de conocimiento:

"Si alguna vez le hablas a tu pie, y este te responde, es señal de que es hora de cerrar el Simulink"

Hasta ahí todo, espero repetir pronto :)

5 comentarios

Juanan -

Me encanta ese abultada cantidad de cerveza !!

Me encantan los profesores fiesteros !!

Me encana que en la primera foto aparezca un doble de carra a la derecha derecha.

Y me re-encanta la camiseta del niño-gato porque ahora ademas se parece al niño-prota de "Donde viven los mostruos"

PD = simulink !! Que recuerdos !! Pero todos malos.

Nonehxc -

Dejate de perrerias y prueba el Temazotronic!!

http://www.tony-b.org/

motagirl2 -

Tranquilo, no se me olvida.
Y Chu, ese sms es vinculante. Esta noche soy toda tuya (ouh yeah)

Chú -

jajaja
jaja
argg
el radio cityyyyyy
paraiso negril!



muy bien acompañada te veo, por cierto xD, ya hablaremos tu y yo :* (esta noche, no se me olvida tu sms xD)

josé -

Así me gusta mota que te integres. Que conste que ese bar te lo enseñé yo.