Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Odisea preNavideña

Odisea preNavideña

Hoy, después de pasar horas y horas viajando y con más de 400 kilómetros bajo nuestras ruedas, puedo afirmar qué:

- Que POR FIN soy oficialmente diplomada/ingeniera técnica.

- Que el "sucedáneo" del título, que por fin tengo en mis manos, es feo feo con ganas. Espero que el modelo final merezca los 65 pavos que me han sablado.

-  Que me han sablado, además, otros 25 mauros por un triste certificado-resumen de las notas de la carrera.

-  Que Alcoy está en el ojete del mundo. (Pero las vistas preciosas, eso sí)

- Que decir "ojete" sin venir a cuento, mola.

- Que imitar a mala leche a los valencianos, mola, ché nano.

- Que, por mucho que me esfuerce por llegar desde Alicante hasta Valencia en tiepo record, llegaré exactamente 5 minutos después de que acabe la atención al público en la secretaría de la ETSII.

- Que, a pesar de ver a los empleados dentro, por más que llame al timbre  no me abrirán.

- Que, por todo lo arriba dispuesto, TODAVÍA no me he podido matricular ¬¬

- Ojete.

- Que no importa dónde o cuándo coma en el politécnico. Siempre  me encontraré con el hombre-con-rizos-y-bata-de-laboratorio.

- Que no importa cuántas veces cruces el cauce del Túria. Siempre estarás en el lado del río en el que NO querías estar.

- Que en vísperas de Navidad no es recomendable ir a centros comerciales, salvo que te encanten los niños gritones.

- Que el 95% de los conductores de Valencia son conductores coléricos. El otro 5% simplemente pasaba por allí.

- Que con dos euros de diesel apenas llenas una botella de litro y medio.

- Que los depósitos de los coches tienen un límite de capacidad, y todo lo que lo sobrepasa... rebosa.

- Que en las autovías cercanas a Valencia, aunque haya 3 rotondas consecutivas de 4 salidas cada una, solo señalizan dirección Valencia (a los alrededores de Massalavés me remito). Albacete no existe, señores.

- Y que a pesar de todo, me encantan los road trips :)

2 comentarios

motagirl2 -

Bueno, estoy ahí desde principio de curso, lo que pasa es que aún no me he matriculado xD

Fingolf -

Pues viajes de esos, uno por cuatrimestre mínimo! xDD
He podido entender que te vienes a estudiar para Valencia?