Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Festejando mi cumple

Ayer fue mi cumple, ergo, ya tengo 23 añazos (muy bien llevados, eso sí).

Soplando velitas

Increíblemente, aparte de agradecer sinceramente y contestar (cosas de la plataforma Ninguna Felicitación Sin Respuesta, en la que creo fielmente) a unas cuarenta felicitaciones por tuenti, otras veinte por twitter, más o menos diez por sms, unas cinco en facebook, otras tantas en el foro bizarro, y un montón más en persona.. todavía me quedó tiempo para celebrarlo con mi gentecilla ^^

Grupete I

A pesar de hacer un frío del infierno (en ningún momento pasamos de 12 grados en el interior de la casa) hicimos una deliciosa barbacoa campestre, seguida de una agradable tarde de tostadas  con Nocilla, Tabú, Pictionary y Trivial. ¡Somos unos viciaos!

Ganadoras del Trival II

Además, tuve una adorable tartita de Hello Kitty, y descubrí que en mi casa hay velas de toooodo tipo excepto de las que llevan el número tres u_u  (pero hicimos un apaño con un dos y tres palitos)

Tarta

Al final, aunque técnicamente era "comida y sobremesa", nos retiramos casi a las 2 de la mañana  ^^

En el ámbito regalístico, Laura me regaló un encantador anillo de Hello Kitty, una bonita foto enmarcada de las dos fiesteando en la pasada feria y un broche chu-lísimo también de Hello Kitty hecho por su mami =^_^=.  Peibol me regaló un coche de Lego, concretamente, una réplica del Ferrari Enzo. Esto es una coña personal, porque la asignatura a la que he dedicado un 99% de mi tiempo este cuatrimestre, consistía en un 90% en hacer modelos en 3D de coches de Lego. ¡Pero los Legos molan!  Y hoy mis padres me han regalado una camiseta morada de manga larga, de Benetton  (este año no se cómo lo hago que todo es morado)

Y eso fue, en resumen, todo. Ahora toca empezar a acostumbrarse a esto de tener una edad en números primos jeje

5 comentarios

motagirl2 -

Con las chaquetas Y el fuego encendido al lado xD

Juanan -

Todos con chaquetas dentro de casa !! En Yecla debe de hacer una rascaza BRUTAL !!

motagirl2 -

Gracias! Ya te digo, somos medio vecinos de casa y campo jeje

M -

Felicidades con retraso! Siento no haber podido ir, pero como ya supongo que sabrías, las labores agrícolas me impidieron ir. Por cierto. no sabía que teníamos el campo tan cerca el uno del otro! Me alegro de que os lo pasarais bien. Nos vemos pronto! un beso!

Jack Bauer -

Hola Hamija.

Te deseo un grandioso e intenso año. Nos has sido de mucha ayuda para luchar contra las amenazas.

Sé feliz. Nos vemos pronto.