Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Fin de año

Niños, niñas, y elefantes voladores varios:

Todo el mundo se queja de que ha tenido un año de mier**, creo que no es mi caso, pero aún así ya se nos ha gastado... ¡Que tengais un buen fin de año!

Sería un buen momento para poner propósitos de año nuevo, pero como nunca los cumplo... pues pasando :D

Podría desearos cosas muy bonitas para el próximo año (completo) pero es mucho tiempo... así que me limitaré a desearos cosas prácticas para esta noche. A saber:

- Os deseo una noche guaaay, con vuestras familias/amigos y buenas conversaciones (que irán degenerando etílicamente con el tiempo)

- Deseo también que no tengais ningún problema en meteos dentro de vuestros vestidos/simbiontes, o en moveos dentro de ellos una vez engullida la cena.

- También estaría bien que ninguno tuvierais que maldecíos una y otra vez por estrenar zapatos hoy.

- Chicos, no perdais de vista vuestras chaquetas (¡que son todas iguales!). Chicas, ojo a vuestros abrigos (¡que de noche todos los gatos son bardos pardos!)

- Además, recordad que hoy también es un buen día para conocer a alguien especial  :3

- Pero sobre todo, sobre todo, si vuestra ropa acaba a los pies de la cama de un desconocido, os deseo que al menos sea la cama de un desconocido atractivo :)

En fin, que lo paseis muuuy bien y que nadie os tenga que realizar la maniobra de Heimlich por atragantamiento con uvas. Aún así, por si acaso:

Para realizar la acción en adultos, con el sujeto de pie se debe abrazar al mismo por la espalda con los dos brazos. En esta posición se presiona con una mano cerrada y la otra recubriendo la primera. Se debe apoyar el puño con el pulgar sobre el abdomen y presionar hacia el centro del estómago, justo por encima del ombligo y bajo las costillas de la persona.

Enjoy!

1 comentario

Knocker -

Me he reído a gusto con la maniobra de Heimlich, xDD