Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Reyes

ACTUALIZADO: La muy perra de la púa ha aparecido ^^ Estaba jugando al escondite, debajo de la alfombra (que por cierto, ya habíamos levantado dos veces)

 

Tengo un disgusto épico. Os cuento:

Hace justo un mes estaba felizmente en casa, navegando por los internets y buscando ideas para Reyes, cuando de repente me encontré con esta tiendecilla, The Blue Kraken. ¡Cosas chulas hechas con circuitos integrados reciclados! Coool.

Entre las múltiples cosas que había, tenían una gran cantidad de púas para guitarra hechas con eso, con circuitos. Mi hermano se acababa de regalar una guitarra eléctrica nueva, y además es un encantador freak de la electrónica, así que sumé dos y dos, y decidí que era un regalo chulo y con futuro.

Hasta ahí todo guay.

Problema número 1: Las púas se agotaban en momentos nada más presentarlas como novedades. Y esto, cuando no tienes internet estable, hace un problema reservar una compra.

Problema número 2: Una vez consigo hacer la reserva, recuerdo que mi tarjeta de crédito me odia, y yo a ella, y no podemos usarnos mutuamente para compras en internet. Fail. Por suerte tenía a Pablo cerca, y su tarjeta y él no se odian.

Problema número 3: Los portes. La tienda está en Carolina del Norte. Yo estaba en Valencia. Contacté con la chica de la tienda, y ésta no tenía ni idea. Me dijo que probablemente menos de dos semanas (la magia del correo ordinario),  pero que no tardaba lo mismo para todos los países. ¿Llegarían a tiempo? chan chan

Finalmente, tardó tres semanazas en llegar (justo dos días antes de reyes), pero la espera había merecido la pena. Era una pasada:

Además venía en una bolsita de terciopelo super chula, con una cintita de seda y todo. Muy cuco.

Guay, lo pongo en la caja con todos los demás regalos (en mi familia nos juntamos tooooodos y lo ponemos todo en una caja, y lo vamos repartiendo), y me olvido del tema puesto que ya estaba zanjado. Mi hermano, por la noche ya, abre el regalo, lo flipa, le encanta, y la deja en algún mágico lugar desconocido mientras esperamos a que se vayan gastando todos los demás regalos de todos los presentes. Perfecto.

Acabamos de dar los regalos, la gente se va yendo a sus casas, y yo me voy a fiestear.

Al cabo de una hora, me llama hecho polvo: La bolsita de tercipelo y la tarjeta de la tienda están en su sitio, pero ...¡¡la púa no aparece por ningún lado!! Han barrido toda la casa y removido los sofás, pero no aparece. Así que llegan a la conclusión de que probablemente, como es algo pequeño y transparente, se mezclara con los papeles de regalo y acabara en el basurero. Fin de la historia de amor. Lo he contado en modo casicoña, pero el disgusto y la rabia interior no me la quitan nadie TT_TT

 

Por otro lado, hablando de cosas bonitas, las cosas que me han regalado a mí en tooooda la temporad:

- Navidad: Mi abuelo me regaló una caja de Ferrero Rocher (que ya no quedan), mi tio me regaló el Transformer de Lou Reed y un bastón de caramelo,  mis padres un conjunto de pendientes y anillaco (todo de plaza envejecida con una piedra azul) y la enmarcación de la orla y el orlín (xD), y yo me autoregalé a mi misma un conjuntillo de lencería de Women’Secret muy mono, morado y con florecitas blancas  :3

- Mi cumple: Laura me regaló un anillo y un broche (casero  ^^), todo de Hello Kitty, y una bonita foto de las dos en la feria (cof)  enmarcada. Peibol me regaló una reproducción a escala del Ferrari Enzo, en Lego (que por cierto ya tengo casi casi terminada). Mi madre me regaló una camiseta, también morada, de manga larga. Y mi tio, el libro/comic Ghost World.

- Reyes: Peibol me regaló un libro, Preludio a la Fundación, de Asimov. Mi madre me regaló un bolso grandullón de pseudocuero (como digo yo, un bolso ya de persona adulta xD), una sudadera gris con topos de otro tono de gris, y el perfume Halloween. Mi tía me regaló unos botines planos de Mustang, que todavía tengo que estudiarlos porque me gustan mucho pero no se con qué ponérmelos (¿ideas?). Mi hermano me regaló unos pendientes de plata con forma de calaveritas, y una Forest Ghost de madera para colgar del movil o de las llaves.  Y los padres de Peibol me han regalado una pulserita de plata, una caja de bombones Lindt -la de los Campos Elíseos- (me tienen fichada xD) y otro frasco de Halloween.

Así que, en resumen, super bien pero con el chascazo por la púa u_u

 

1 comentario

Chú -

pitillos

:*