Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

De tiendas por Valencia (16enero)

Aprovechando las rebajas y que hasta dentro de dos semanas no tengo mi siguiente examen, hemos decidido que hoy es un buen día para ir de tiendecitas ^^ Eso sí, ha sido un fail tras otro, ¡no había nada de lo que buscábamos!

En primer lugar, hemos ido a FNAC. Buscaba un ratón (el mío empieza a tener un comportamiento errático tras seis añazos de golpes y caídas), pero lo quiero simple, grande y con cables... y nada, todos en plan guay, psicodélico-futuristas, con dibujitos y demás. Y no, gracias, no estoy dispuesta  a gastarme cuarenta eurazos en un ratón que puedo conseguir por seis en cualquier otra tienda ¬¬. También quería hacerme con Anatema, pero no les quedaban (¡todavía no he conseguido ver este libro en papel!). Vamos, que me he ido con las manos vacías (eso sí, Peibol se ha vuelto con un disco duro externo al que espero también sacarle algo de jugo jeje)

Por el camino hemos encontrado un cartel que ha llamado nuestra atención: "MOS EISLY - cine - merchandising - regalos", plagado de referencias starwaseras.... ¡Nos estaba pidiendo amor! Resultó ser una tienda chiquitita, con poquitas cosas pero altamente freaks y muy bien organizadas. Basicamente, había figuritas, camisetas, posters y.... ¡chapas! ("Chapa El Hutt") Me encantan las chapas, me las hubiera llevado todas T_T Pero como no podía ser, me he conformado con tres:

Chapitas

Sherlock Holmes, de los dibujos del mismo nombre; Johannes Krauser II, de Detroit Metal City; Marvin, de la Guía del Autoestopista Galáctico. A Peibol también le ha costado decidirse, pero al final se ha llevado una de Skeletor y otra de Alderaan.

Por si os interesa, la tienda está en la calle Cervantes n.6 (saliendo de la estación, en la siguiente calle después de pasar la FNAC, a la izquierda)

Luego hemos ido a Women's Secret, que tenía un vale-descuento-cumpleaños que gastar ^^  Mola porque son descuentos acumulables, y entre rebajas, tarjeta cumpleaños y wow-money (que no tiene nada que ver con el WOW) acumulado, me he podido comprar cuatro braguitas super monas por unos céntimos  :3 Eso sí, de las cuatro, una de ellas es "Save the Elephants" y la otra "Save the Whales" (patrocinadas por WWF). Me siento un poco extraña llevando un cartel de "Salvad a las Ballenas" en el culo porque parece que me esté autollamando gordaca, pero bueno, sobreviviré xD  ¡Ah! Y encima es azul clarito, con una ballenita caricaturesca en blanco... ¿no os recuerda a algo?

Posteriormente, hemos conseguido llegar al Corte Inglés para cambiar un flyer por un perfume... pero claro, hoy era el día de no-encuentras-nada y por supuesto estaba agotado u_u

Y ya el súmmum del esto-no-lo-encuentras-ni-de-coña ha sido intentar comprar agujas para vinilos. En serio, no lo intenteis. En la zona de música de la FNAC nos han mandado a la de aparatos multimedia. Ahí no tenían ni idea, y nos han sugerido ir a Radio Colón. Dicha tienda no aparecía por ningún lado, así que hemos preguntado en El Corte Inglés, donde nos han mandado de planta en planta. Finalmente, resultó que tenían una pero solo valía para tocadiscos modernos o no se qué historia. Finalmente, hemos acabado en Devil Records (ya os hablé de ella), allí sí que tenían variedad, pero necesitábamos la aguja antigua para saber cuál necesitábamos. Aguja antigua que, por supuesto, no llevábamos encima ¬¬ Eso sí, para no hacer el viaje en vano nos hemos cogido el Opiate de Tool en vinilo (aunque sin aguja todavía no podamos escucharlo xD)

Y para acabar con una sonrisa, la foto chorra del día:

Bra Monster

El escaparate de una mercería, que cada vez que paso por la puerta, me parto yo sola xD (también tienen medusas hechas con botones, y cosas así, todo muy artístico ^^)

 

PD: Si tuviera dineros, habría hecho dos maravillosos regalos hoy. Para Chú, una Betty Boop a tamaño real que he visto en Imágenes Fantasy (tienda de merchandising, al lado de FNAC). Y para Juanan, un pack con 20 DVDs de pelis de romanos (en la misma FNAC). ¡Otro año será, chicos!

7 comentarios

Majo y Javi -

Con respecto al comentario de Lee... solo decirle que sabemos quién eres... y que deberías hacertelo mirar...nosotros siempre hemos sido amables y correctos contigo, además de educados cosa que tú no.
De todas formas te repetimos,que como sabemos quién eres tomaremos las medidas oportunas si sigues molestando de forma tan gratuita ,ridícula y absurda.
Sentimos que esta estupidez haya aparecido en tu BLOG!

Mos Eisly y Chapa el Hutt -

Hola!!! Somos los responsables de Mos eisly y de Chapa el Hutt...nos ha encantado que os guste la tienda y las chapitas!!!Las podéis ver todas en nuestro blog de Chapa el Hutt...además os damos la opción de haceros los diseños que os gusten para las chapas por encargo y por el mismo precio!!!
De nuevo mil gracias por la reseña y esperamos veros pronto!!!

Lee -

MOS EISLY ES UNA MIERDA DE TIENDA DE VERDAD ES UN TIMO.
EN LA CALLE PELAYO EXISTE UNA LLAMADA ROSEBUD JUNTO A LA LIBRERIA PARIS VALENCIA QUE ES MUXO MEJOR Y LE DA MIL VUELTAS

Nonehxc -

Mejor comprar cápsula+aguja, dependiendo del plato que tengais, si se pueden desmontar las cápsulas. Asi tendras un recambio MUNCHO mejor que el del plato, si era el de serie, y más facilmente cambiable. Las Ortofon Concorde son un pepino, suenan demasiado bien...aunque también valen demasiado X_X

motagirl2 -

Vladi, es algo así http://getsbybuckner.files.wordpress.com/2008/01/skeletor.jpg pero en chapa xD

Chú -

ooooooooooooooooooooooooooooooh

Vladek -

Que jodidamente geniales son las chapitas de Sherlock y Krauser.

Por casualidad no habrá foto del villano favorito de Eternia, Skeletor?