Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Su carnet, por favor

Pasatiempo: Adivine el escenario donde se desarrolla esta conversación:

Guardia de seguridad: - "Señorita, ¿me permite su carnet?"

Yo: - ... ¿Disculpe?

Guardia de seguridad: - Que si me puede enseñar su carnet.

Yo: - .... Es que todavía no lo tengo.

Guardia de seguridad: - Lo siento, pero sin carnet no puede entrar.

¿Una fiesta de alto standing? ¿La zona VIP de una discoteca? ¿El hall de un exclusivo hotel? ...

 

¡No! La entrada de la biblioteca de la UPV, a donde NO  me han dejado entrar por no llevar el carnet de alumna (que todavía no se han dignado a enviarme ¬¬)

4 comentarios

Kike -

Es que no se puede ir indocumentada por ahí ;)

Joyce -

Llevando el resguardo de la matrícula, que se supone que tienes desde que te matriculas, y acompañado del DNI (a lo mejor te lo piden) puedes entrar. Y el carnet normalmente llega en enero, en mitad del periodo de exámenes (viva la organización XD)

motagirl2 -

A ver si me envían el resguardo pronto, que me dijo la semana pasada que tardaría dos días... y ni rastro >_

Myu -

Periodo de exámenes time baby!

Lo he adivinado nada más empezar a leer, yo he pasado por lo mismo, en esa biblioteca en estos tiempos se ponen estrictos como no he visto en ningún sitio. Pero yo era poseedora del carnet de mi prima, con la cual tengo un parecido medianamente asombroso ^^

Consejo: llévate la hoja de la matrícula. Eso o mata al guardia