Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Patapon

He tardado un montonazo, pero  por fin puedo  decir que he terminado con el Patapon, que es el juego que venía por defecto cuando me regalaron la PSP :)

El juego en sí es bastante repetitivo, y estoy segura que mucha gente ha acabado odiándolo por ello. La historia y el modo de juego son muy simples: la tribu de los Patapon  (esa especie de ojos con patas) está en guerra con otra tribu (que son iguales pero de color rojo). Tú eres el Ser Supremo, y tienes que guiarlos en su lucha. ¿Cómo? Pues muy fácil: cada botón de tu PSP es un tambor: el triángulo es Chaka, el cuadrado es Pon, la X es Don, y el círculo es Pata. Y dependiendo del patrón, tus patapons harán una cosa u otra. Por ejemplo, pata-pata-pata-pon hace que avancen, con pon-pon-pata-pon atacan al enemigo, con chaka-chaka-pata-pon se cubren...  y así hasta seis movimientos posibles. Eso sí, ¡hay que hacerlo al ritmo de la música!

Además, hay varios tipos de guerreros: infantería, caballería, arqueros..., de manera que según contra qué enemigo se estén enfrentando será más eficiente usar unos u otros. También hay distintos tipos de armas y cascos, y "estofados" que se usan como potenciadores. Además, aparte del juego normal, hay varios minijuegos extremadamente monos que  hacen que tus patapons obtengan los elementos necesarios para crear nuevas armas o guerreros.

A parte de lo gracioso que es (el final es la muerte) creo que lo más destacable son los gráficos: simples y elegantes, oscurillos pero carismáticos. Y si no lo creeis, echad un ojo en google. Otra de las cosas que más me han gustado es que puedes volver a pantallas anteriores, por ejemplo, para luchar contra jefes que ya venciste y hacer más fuerte tu ejército. Incluso después de haber terminado con el final boss todavía me apetece darle caña a algunos intermedios :)

En fin, que estoy deseando hacerme con la segunda parte de este juego :)

Perpetrado por MotaGirl
12/02/2010 18:36 # id #. Tech/Geek/Craft

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Ender

Te recomiendo el Litte Big Planet. La version de PSP es un poco más limitada que la original de PS3, pero sigue siendo un juegazo. Un poco corto si solo juegas al modo historia, pero infinito si te pones a crear tus propios niveles, y con lo que te gustan los legos y la mecánica en general creo que lo disfrutarías bastante. ;)

Me apunto tu recomendación del Patapon, pero creo que está un poco descatalogado ya, puede que me pille directamente el 2.



¿Cuándo? 14/02/2010 15:31.


gravatar.comPerpetrado por anasha

Pero que feaaaaaaaaaaaa eres, payasa!



¿Cuándo? 17/02/2010 22:36.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Habla con mi hermano. El mismo se la "modificó" y le carga absolutamente todo en 3 cómodos pasos ;) hasta los juegos de la PSP store (Final Fantasy VII, juegos de PSX, etc)



¿Cuándo? 26/02/2010 13:44.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris