Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Antennas to heaven

Hay dos momentos de mi día a día en Valencia que no perdono. Uno es ponerme al solecillo en el balcón a hacer la fotosíntesis un ratito después de comer. El otro es ver anochecer desde mi ventana mientras estudio. 

Tengo la suerte de que nuestras ventanas den a una zona de casitas unifamiliares (algunas con la fachada de azulejos y todo) que son más bajas. Entre eso, y que Valencia es plana hasta aburrir, hace que tenga unas vistas bastante aceptables desde la ventana. "Bastante aceptable" no significa "envidiables", pero  con no ver a una hipotética vecina de 200Kg chillando a su marido en su balcón cada vez que me muevo por la casa me  sobra (verdad, Noe?) Y vamos, que para vivir en un área urbana de casi 2.000.000 habitantes no puedo quejarme.

Pues en una de esas estaba trasteando con la cámara, cuando obtuve esto  (ahorraros la crítica, sé que no es una maravilla de la fotografía pero a mí me gusta la imagen y los recuerdos que me evoca,  y con eso me sobra). Y la tuve que llamar "Antennas To Heaven", un fusilamiento brutal del nombre de cierto album de cierta banda.

Al ver la foto ya en grandote en la pantalla de mi ordenador tuve una sensación extraña, muy de "esto ya lo he vivido". Me puse a hacer memoria,... y efectivamente:

Solo que en vez de enero era agosto, en vez de un atardecer fue un amanecer y en vez de una ciudad de cientos de miles de personas fue en medio del campo. Estas cosas me hacen pensar sobre la montaña de cambios que he hecho en mi vida en sólo cinco meses. Un montón de cambios en lo secundario, pero lo esencial permanece. En definitiva, y como estas fotos, tan distinto, y tan igual.

2 comentarios

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/

juanma -

:-)