Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

De tiendas (20 Febrero 10)

Qué bonico es ir de tiendas cuando vas buscando algo y lo encuentras :_)

Llevo meses buscando unos vaqueros que cumplieran tres características muy simples: ser ceñidos, ser oscuros y no ser demasiado bajos de cadera. Creo que no es mucho pedir, y nada, no aparecía nada parecido. Ayer por fin, los encontré:

Son los Levi's 571 Slim Fit, y encima, aparte de cumplir los tres requisitos, son super cómodos :)

Buscaba también  unas bailarinas, pues que parecen cómodas y no tengo ningunas. Además, tengo varios vestidos que  de vez en cuando necesitaría ponerme con un calzado que no sea tan extremadamente alto como este (solidaridad con Peibol powered xD). Hace unas semanas ví unas preciosas en Springfield, negras y con una trencita para atar el pie, pero ayer ya no las tenían. Cachis... También vi unas monísimas en Zara, negras y atadas con una cinta de raso (en plan bailarina de las que bailan), pero no me parecieron lo suficientemente cómodas como para mi ritmo de vida xD  Creía que me iba a quedar sin calzado plano, pero cuando enMango vi estas y me las probé, se vinieron conmigo.

Eso sí, tengo los pies super finitos y me tuve que comprar un número menos de lo habitual para no ir perdiéndolas por ahí. Ya las estrené anoche, junto con los vaqueros jeje.

Ya daba por terminadas mis compras zapatísticas del día, pero entonces Los ví. Espectaculares y super altos, me llamaban desde lo alto del expositor: peep-toes negros, tacón interminable e imitación serpiente.  Awesomeness!

¡Buf! En condiciones normales no me los hubiera comprado, pero estaban muy bien de precio y yo estoy de boda en dos semanas  :3 No pensaba medirlos para no sentirme cohibida cuando los llevara, pero  lo he hecho y tienen ni más ni menos que 11cm de altura! Así que los 185cm de altura serán mios  de nuevo jeje

Puestos son más espectaculares... Espero sobrevivir con ellos!

Y como no, para terminar bien el día, me hice con el tomo número 18 de mi rana extraterrestre favorita, Keroro, con el que ya por fin me pongo al día después de unos meses de retraso respecto al mercado.

 

1 comentario

Chú -

No iba muy desencaminada cuando te dije 10 cm, que ojo tengo.