Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Soy una chunga

Me desperté el viernes por la mañana, totalmente empanada por las ocho horazas de sueño (falta de costumbre). Tengo la sensación de que esta noche he soñado contigo. No le doy más importancia, yo intento sacarte de mi vida (de hecho estoy orgullosa porque estoy haciendo un gran trabajo) y mi subsconsciente me odia. Me incorporo, me estiro, lo típico.

En estas, se despierta también Pablo, se incorpora y demás (también lo típico). Le pregunto si ha dormido bien (cuando dice que no, sabe que habrá guerra de cosquillas), y él me devuelve la pregunta: "¿Has dormido TÚ bien?".

¿Uhm? Claro, he dormido de maravilla. Se lo digo. Me mira, sus ojos verdes y adormilados me sonríen, y me dice "Ya me lo parecía a mí... Tienes que haber soñado algo super gracioso porque te has tirado toda la noche partiéndote de risa!"

¿Cómo? ¿Que me he tirado toda la noche riéndome? Rápido, mota, piensa.  ¡Tengo que recordarlo! ¿Qué ha sido exactamente? ¿He soñado que me contabas un chiste? ¿He soñado  que te ponía una caca de mentira en tu carpeta?  Pues no:

He soñado que morías O_o

Y encima me he tirado toda la noche descojonándome o_O

Soy una chunga.

4 comentarios

Juanma -

Me encantó! 100% esencia motil.

Por cierto que ya te estoy echando de menos, cosa!!! (Has visto que moñas??)

Juanma -

Me ha encantado. Esencia motil.

Por cierto ya te estoy echando de menos, cosa. Has visto que moña?

Tandro -

(Ademán de estornudar........ ¡pero no!) Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa.

makore -

Yo hacía años que no soñaba nada :( Hasta hace unas pocas noches, que fue tan fuerte y bonito que cuando me desperté creía que era verdad. El poder de los sentimientos!