Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mascletá 2Marzo

Yo fui felizmente a clase esta mañana, sin esperarme que después de 2 horazas eternas de Electrónica Industrial y otras 2 horas no-tan-eternas de Teoría de Máquinas iba a terminar en todo el centro de Valencia tragándome una mascletá. Mi primera mascletá, de hecho  :3

En principio no me convencia mucho la idea porque yo y las aglomeraciones no nos llevamos muy bien, pero me han secuestrado... y ha estado muy bien  ^^ (eso sí, no tengo con qué comparar, pero todo el mundo ha dicho que ha sido super maravillosa y demás así que me lo creo. Podeis echar un ojo al periódico, que lo contarán mejor que yo xD)

Al final "no había mucha gente" y hemos podido llegar a situarnos muy cerquita de las vallas y los cohetes y demás. Eso sí... ¿por qué los cámaras de TV que estaban más lejos estaban totalmente cubiertos con una reja protectora y nosotros no? Esas son las cosas que dan mal rollo y no me dejan disfrutar al 100% xD

En resumen, mucho ruido, cohetes de colores, y mis acompañantes descojonados de mi cara de circunstancias (admito haber chillado un par de veces, no me esperaba el terratremol del final!) Además, he aprendido "cultura valenciana" como a qué hora son las mascletás (casi me pegan cuando pregunté) y cómo son los pañuelos falleros (como los sacos de coger caracoles, básicamente)

Eso sí, como no me lo esperaba no llevaba la cámara encima y no he podido hacer fotos y todo eso, pero nuestro compañero Alex ha sido rápido y ha grabado un cacho con el móvil. Enjoy!

 

 



Mascletá!
Cargado por motagirl2. - Descubre nuevos destinos y vídeos de viaje.

1 comentario

Juanan -

Oh Teoria de maquinas !! Las bielas molan mota !! El resto menos, pero las bielas molan XD.

Nunca saliste en hogueras en Alicante ??