Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Levi's Unfamous Music Awards 2

Al igual que en la primera edición, allá por Septiembre, los chicos de Levi's nos hacen saber de esta iniciativa a través de los chicos de Bloguzz:

Se trata de los Levi's Unfamous Music Awards II, que nacen con el propósito de descubrir el talento de esos grupos de música que todavía no han saltado a primera línea del panorama musical.

Si tienes un grupo musical, y quieres participar, es tan sencillo como apuntarte en la web del concurso antes del 25 de Marzo, y adjuntar un single y una foto vuestra. Después, podréis bajaros un kit de promoción (aka "spam") para daros a conocer por distintas redes sociales. Las 50 bandas más votadas pasarán a formar parte del playlist del Levi's Unfamous Music Awards en Spotify. Finalmente, habrá 9 finalistas, de los que 8 serán elegidos por un jurado de expertos en el panorama musical, y 1 más de entre las 10 más votadas por el público. Estos 9 finalistas (que se darán a conocer el 5 de abril) actuarán junto con Delafé y las Flores Azules o The Sunday Drivers en Madrid, Barcelona o Valencia. El ganador será aquella banda que tenga mejor directo, ganando un premio de 3000 eurazos.

Podeis ir enterándoos de las novedades en el blog oficial, escuchar a los participantes o echarle un ojo al cartel:

Como siempre, si os apuntais, contádmelo en los comentarios, ¡y así todos podremos votaros! Os dejo con la entrevista que hicieron a los ganadores del año pasado, Chinese Christmas Cards:

 

0 comentarios