Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Google, no me toques los *******

Ay, Google, Google, con lo que tú molabas antes.

Hace unas semanas/meses le hablaba muy bien de tí a mi grupo del proyecto de Sistemas de Percepción II. Tan bien les hablé de tí que los que no tenían cuenta tuya se la hicieron.

Además, elegimos usar (por la sencillez y rapidez) tu fantástica herramienta Google Docs para mantener unos archivos comunes. Concretamente, un archivito de texto con páginas de proveedores y fabricantes, una hoja de cálculo con comparativas de módems.... Vamos, una manera rápida de tener todos a mano los datos y poder verlos y usarlos a la vez.

Pero no podía ser todo perfecto, claro. Ya nos encasquetaste el Buzz ese a todos (¿alguien lo usa todavía?), a pesar de que yo te dije explícitamente que no lo quería. Pero ese es otro tema. La cosa es que, ayer, cuando con alegría y buen humor retomaba el proyecto, me encontré con algo fantástico:  Habías bloqueado la posibilidad de compartir nuestro bonito documento con la relación de fabricantes por "contenido inapropiado".O sea, que sólo podía verlo yo. Pero será posible...

THE PUBLISHED VERSION OF THIS ITEM CANNOT BE SHARED UNTIL GOOGLE REVIEW FINDS THE CONTENT IS APPROPIATE.

google1

Muy bien Google, tú sabrás qué parte de tus términos de uso he infringido, porque me los he leído y no se me ocurre. ¿Quizá me habías mandado un mail avisándome de esto? Me fui a meter a tu "división" de correo, GMail, para aprovechar y de paso enviar un mail a mi compañeros de grupo contándoles el problemilla....

Pero... oh, sorpresa. TAMBIÉN ME HABÍAS BLOQUEADO EL ACCESO A MI CORREO. No me lo podía creer. Nuestra relación dura ya años, y jamás me habías hecho esto. Yo te amaba, Google.  Tuve que darte mi número de teléfono para recuperar el acceso a mis queridos correos.  Por suerte, no  fue mucho tiempo.

Pero lo más gracioso todavía estaba por llegar. Tras recuperar mi cuenta y enviar a mis compañeros el documento que no me dejabais compartir con ellos, me dispuse a abrir la hoja de cálculo con nuestra comparativa (que dicho sea de paso, es el grueso de mi parte de proyecto).

....

OH WAIT:

google2

¿DISCULPEN?

¡Pero qué cabrones! ¡Me he leído vuestro TOS y no he hecho nada malo! ¡Devolvedme mi comparativa! ¡O haberme avisado al menos!

Pasado un rato de pánico, me dejasteis volver a ver mis datos (menos mal que todo esto no fue el día antes de la entrega o exposición del proyecto, porque ... vaya tela). Eso sí, podía compartirlo con mis amigos.... pero tanto para ellos como para mí era  un documento de sólo lectura. Tsk.

Llena de odio, me tocó crear un documento nuevo y copypastear cutremente los datos. Y por si acaso, no compartí con mis compañeros.

Y así, perdí un buen cacho de una mañana de exámenes, en la que el tiempo vale más que la tinta de impresora. Y así, Google, acabó nuestra historia de amor. Con mi corazón roto. Yo te amaba y tú me clavaste un puñal por la espalda.

Perpetrado por MotaGirl
16/06/2010 16:22 # id #. Otras webs

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Yuneta

Se sabe ya a qué se debe?



¿Cuándo? 17/06/2010 23:15.


gravatar.comPerpetrado por motagirl2

No u_u Y sigue capao.



¿Cuándo? 17/06/2010 23:19.


gravatar.comPerpetrado por makore

hay otras alternativas...
http://workspace.officelive.com/es-ES/
https://acrobat.com/#o

personalmente la última página me encanta :3



¿Cuándo? 18/06/2010 02:02.


gravatar.comPerpetrado por jcarlos

Pero seguirás usándolo (gdocs, gmail, g*) pese a todo, ya lo estoy viendo.



¿Cuándo? 19/06/2010 15:40.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris