Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El día que me comí una hamburguesa que estaba buena

El día que me comí una hamburguesa que estaba buena

Ayer, después de mi examen de Economía Industrial (que, por cierto, espero haber aprobado), tuve que bajar al centro a hacer unas gestiones. Mi idea era gestionear rápidamente y volver a casa para comer, pero me lié, me lié, y se me hizo la hora de la comienda.

No tenía ni tiempo ni dinero para gastar alegremente, así que, pusimos rumbo a un Burger King (en adelante, Burriquín). No me gustan las hamburguesas que hacen en este tipo de sitio, es como comer plástico (tanto por la textura como por el sabor). Así que cuando tengo que ir, pido ensalada  (que te sablan y sigue siendo un poco comer cartón) o directamente un menú infantil (poca comida, pero suficiente para mi. ¡Y en el burriquín  puedes pedir manzanita en vez de patatas fritas!)

En definitiva. Ya iba resignada a comerme mi plasticoso-pero-barato menú para niños, cuando en el camino nos encontramos una gran marquesina publicitaria. Ahí anunciaban una nueva (?) hamburguesa, que si la pedías en modo menú (con patatitas y bebida), sólo te cobraban 3.10 eurillos   (¡menos que un chai latte en el  Starbucks! Que por cierto, te cobran un extra por la leche de soja ¬¬)

Interesante. Incluso más barata que el menú infantil. Uhmmm. Pero sin petitsuisse... uhmmmm uhhmmmmm. Al final daba igual: compensa.

Una vez allí, me di cuenta de algo chungo: dicho menú/oferta no salía en ninguno de los mil paneles que indican la "comida" disponible. Uhmmmmm. Misterioso... Todos los menús que ofertaban eran los normales, del doble de precio. Uhmmm.  Así que le pregunté a la chica, y me dijo que sí, que la oferta seguía en pie. Ay, qué hábiles sois, os gastais un pastón anunciando cosas en marquesinas de autobuses y grandes vallas publicitarias, y luego dentro del propio restaurante que es donde la gente indecisa lo va a consumir ni lo mencionais. Ea.

El caso es que pedí ese menú misterioso, convencida de que sería también plástico. Pero no, me equivocaba: por una vez, una cadena de hamburgueserías había fabricado algo que me gustaba. Y no sólo eso, era jodidamente delicioso.

¿La hamburguesa en cuestión? La Crispy Chicken. Con su tomatito, su lechuguita con mahonesa.... y lo más importante: pollo rebozado con algo que la hacía super crujiente y picante. En serio, épica.  ¡Y sabe a comida!  Increíble.

 

6 comentarios

Maha -

Hey! como estas? juer cuanto tiempo sin comentar ni postear nada >_< como tu bien dijiste, hice un intento de entrada, pero como tuve problemas con la letra la mandé a pastar...

Yo también soy de las que piden ensalada, barritas de pollo o semejantes cuando voy a un burger :/ tendré que probar esta yo también!

besines! :*

Yuneta -

Qué va niña! Nada de fiesta... el año epic fu el año pasado.. esto ya es decadencia.

motagirl2 -

@Vladek Espero que no xD
@Yuneta: Y yo a vosotros, perra. Seguro que montais una fiesta del copín esta noche u_u
@Kereck:Coñe, ni que viviera en un Burger King xD Pues es bueno saberlo, si es una oferta "a largo plazo" como dice Google, a lo mejor todavía dura mucho tiempo y me alimentan los duros días de tiendas :3

Kereck -

http://agaudi.files.wordpress.com/2007/07/sin-novedad-en-el-frente.jpg

Esto... el "King Ahorro" (que es como se llama) lleva años existiendo.

Pero vamos que siempre es bonito ver a alguien descubriendo algo en el mundo por primera vez.

Yuneta -

Jajajaja.. iba a ponerte exactmente lo mismo que el comentario de arriba :P

pero añado... ¡MALDITOS PUBLICISTAS!


P.D: TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!! :(

Vladek -

Luego la retiraran y tendras que volver al insulso plastico