Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Anathem

"Oye nena, que te ha llegado un paquete-sorpresa gigante con un libro gordísimo!!"  -Lagrimones- -Drama Queen-

Mola recibir regalos. Y si más que regalos son REGALAZOS, inesperados, que llevas eras buscando y vienen de Amazon con un cartelico de "Feliz no cumpleaños", ya no es que mole, es que lloras de la emoción y todo.

Anathem

Al principio no sabía quién era el culpable. ¿Quizá alguien con teorías chungas sobre nano-agujeros negros como baterías de portátiles, o sobre grids de bases de datos en cerebros de humanos sin su consentimiento? Pues sí, el sorprendente y encantador Janzo hacía de las suyas de nuevo :D Gracias gracias gracias gracias elevadoaene :D

Y así, sorpresivamente, Anathem pasa a engrosar (y nunca mejor dicho) la Colección Motagirl sobre Neal Stephenson que ya está prácticamente completa. 

Colección Neal Stephenson

Y es que hoy, haciéndole hueco a Anathem, me he dado cuenta de que no está el volumen 3 de Criptonomicon!! (El Código Aretusa). No tengo ni idea de a quién se lo dejé, así que si lees esto y lo tienes tú.... pues devuélvemelo si ya lo has leído  (y si no, pues dime al menos que lo tienes y me quedo más tranquila)

Edit: ¡Localizado! Lo tenía secuestrado el malvado Nonehxc :)

Pues eso. Que los regalos sorpresa molan, pero Janzo mola más :)

1 comentario

Juanma -

:D