Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La merienda de los campeones

Tras un día mierder (el previo al último examen y eso), mi madre ha tenido el detallazo del siglo: ¡me ha preparado por sorpresa mi merienda favorita de cuando era pequeña!

Merendola :3

Como se puede apreciar, no es más que un zumito de naranja recién hecho (el de bote es pis) y un plátano con frutos secos hincados encima. ¡Hacía años que no lo comía!  Y aunque quizá parezca un poco extraño, es una de las mejores mezclas que he visto. El platano está dulce, los cucos salados, ergo... ¡fiesta de sabores en tu boca! Supongo que cualquier fruto seco vale, pero a mí como más me gusta es con pistachos, almendras y con avellanas.... uhmmmm! Creo que esta noche voy a hacerme otro para cenar =^_^=

(PD: Si a todo esto le hubiera adjuntado  una onza de chocolate, ya lloraba y todo....)

2 comentarios

motagirl2 -

A mí eso se me pasa de dulzor.... adios, fiesta de sabores en la boca. No mola xD

makore -

molaría más con conguitos o similares hincados :D~~ pero no sé si tu religión/lineaesbeltayvoluptuosa te lo permitiría