Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Duracell MyGrid

Hace unos días me llegó una bonita caja-sorpresa de  Duracell/Bloguzz.

Duracell MyGrid - Packaging

¿El motivo? Probar el nuevo Duracell MyGrid y compartir mi experiencia con vosotros :D

El MyGrid en cuestión es un dispositivo con el que Duracell quiere cambiar la forma en la que cargamos nuestros gadgets, para dejar de preocuparnos por llevar los chorrocientos cargadores que necesitamos diariamente (para móviles, reproductores mp3, videoconsolas...)

Duracell MyGrid - Cargando...

Para usarlo, basta conectarlo a una toma de corriente y situarlo sobre una superficie plana. Dependiendo  del dispositivo que queramos cargar, deberemos ponerle una funda especial de silicona (para iPhone, iPod Touch, BlackBerry Curve o BlackBerry Pearl) o ponerle un conector con una especie de clip (para el resto de dispositivos con puertos miniUSB, Nokia o microUSB)

Duracell MyGrid - Conectores

Una vez tenemos nuestro gadget listo, simplemente hay que ponerlo sobre el MyGrid y yasta: él solito se va cargando sin cables ni historias raras. Y no sólo eso, sino que podemos cargar hasta 4 dispositivos a la vez sin perder velocidad de carga.

Desde mi punto de vista, lo que peor le veo es que deberían incluir en el pack menos fundas para BlackBerrys e iCosas (en serio alguien tiene 4 de estos en casa?) e incluir un par de "clips" genéricos más.

Y lo mejor de todo es que para 2011 tendremos adaptadores para cualquier tipo de móvil (¡mi Sony ahora mismo no es compatible!), consolas portátiles (DS, DSi) y videoconsolas en general (Wii, Xbox, PlayStation....). Poder cargar también las consolas sí que me apetece, que siempre las tengo enchufadas al portátil u_u

Eso sí, si os ha gustado, tendréis que esperar hasta octubre para poder comprarlo. Entonces se venderá con una oferta de lanzamiento del 50% de descuento (40 euros), y 30 euros cada accesorio.

Y por si no ha quedado claro, he grabado un video y todo para que lo veais funcionando. Y no un video cualquiera, ojo: es el primer video que pongo en el blog en el que salgo  yo, y salgo hablando  (no os riais :P). Dentro video!

9 comentarios

ajota -

mola, pero parece mucho trasto para solo cargar la bateria de unas cuantas cosas.

Un saludete : )

Juanan -

No solo mola mas, ahora incluso es mucho mas odiable.

Nonehxc -

La ostia...ahora molas más xDDD

motagirl2 -

Sí, todo me lo quedo pa mí pa siempre :3

Nonehxc -

Antes molabas...ahora no eres más que la cutre "voz en OFF" del Teletienda de la Blogosfera :__(

Vendeme un paquete de clinex con antidepresivos espolvoreados, anda, que me tienes triste y desconsolado por ver que te has vendido al malvado capital :(

PD: Todos los cachivaches y libros que recibes te los quedas?

motagirl2 -

Jojojo míralo por el lado bueno, ahora podreis vender la lavadora, lavavajillas, microondas, etc, diciendo "pues mira, esto lo uso motagirl....."

Yuneta -

¬¬ XQ SIEMPRE TE LLEGAN TODAS LAS COSAS A TI ¬¬ Hasta la inundación del 2012 te llegará.. prrr!!XD En fin que cogimos a una super estrella gek para el piso y no lo sabiamos :p (dice Andrés)

Debiarko -

Esto acerca al club de fans a que intente que el motagirlismo sea declarado religión oficial.