Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Campeones!

Pensaba que no me gustaba el fútbol, pero con este mundial me he dado cuenta de que lo que no me gusta es ver jugar a los equipos. ¡Pero cuando es la Selección, mola!

De hecho, me he tragado todos los partidos de España, e incluso algunos más. Y ha molado porque he visto algunos con Peibol y Alicia en Valencia, otros con mis padres, otros con la familia de Peibol.....vamos, que creo que no he repetido acompañantes ninguna vez. Y eso  que estas cosas prefiero verlas solica, que la gente me estresa. De hecho, el partido de anoche -la final- la ví con unas 20 personas más, que no dejaban de gritar y animar, y yo creía que me daba algo jaja.

En definitiva, molón, molón que te cagas :D  Lo único que hubiera cambiado era que mi hermano hubiera estado anoche en España con nosotros, aunque fuera sólo por verle la cara jejeje

Ah sí, y también hubiera borrado del mapa el atasco de media hora en el coche intentando volver a mi casa. ¿El problema? Que nuestra ruta atravesaba el parque donde se concentra la gente en Yecla cuando hay algún evento deportivo...

2 comentarios

intruzo99 -

Pus, Congratulations!

Juanan -

Es que hay personas bastante cerradas a las que no les mola el futbol, solo les molan sus equipos.

A mi también me encanta el futbol de selecciones.