Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jasper

Es un placer anunciar que... ¡vuelvo a ser mamá!

Hemos adoptado un gatito de un mes. Estoy bastante segura (gracias Internet!) de que es macho, así que le he puesto Jasper. Y es guapísimo  *_*

Todavía no controla mucho eso de comer y beber, así que le tengo que dar la comida a dedo (me he llevado varios mordiscos). Y además, se pasa la noche llorando. Supongo que en cuanto se acostumbre a estar en un sitio distinto a donde ha vivido hasta ahora será más silencioso :)

Jasper

PD: Sigo echando de menos a Pinocho  Y_Y Esta madrugada se escuchaba una pelea de gatos justo debajo de mi ventana, pero la oscuridad y mi supermiopía me han impedido ver si era él o no.

5 comentarios

Maha -

Es super precioso ^^ espero que se porte bien y no sea muy revoltoso!!
Todo el mundo a adoptar gaticos!!

motagirl2 -

Este llora como un condenado hasta que lo dejas solo más de cinco minutos y deja de oirte, o hasta que lo coges en brazos y le das mimitos (pero tampoco quiero que se acostumbre).
De momento lo tengo en el campo, pero dentro de la cochera, así que es como si estuviera en el piso jeje (pero oye pajaricos y a otros gatos)

makore -

me lo ha dicho mi hermana, es precioso!

el nuestro también lloraba, hasta al cabo de mes que ya corría por toda la casa
le dabamos bibe hasta el mes y medio (leche caliente mezlcada con agua)

por cierto, lo tienes en el piso, o en el campo?

Gemma -

Es moniiiiiiiiisimo! Espero que Pinocho regrese!

motagirl2 -

(No me han dejado llamarlo Linux)