Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Still Alive

¡Sigo viva! He sobrevivido al campo de trabajo, pero estoy enfermita (¿gripe?) y no tengo fuerzas para contaros estas fabulosas semanas con todo detalle... así que en próximas entregas será.

Eso sí, tengo que decir que voy a estar otras dos semanas muy poco disponible (con suerte, miraré correos y poco más). Cuando he llegado a casa tenía 102 correos sin leer  (aunque hace una semana me dejaron un iPhone para ojear el correo y ahora me siento sucia), y el Reader también está un poco festivo  (voy a borrar unas cuantas subscripciones). 

Y poco más, muchachada. Este año la desconexión veraniega ha sido está siendo sideral, y me encuentro anímicamente bastante bien, he puesto mi cabeza en orden, me he obligado a superar algunas pruebas y además tengo muchas ganas de retomar los libros y de demostrarme a mí misma de lo que soy capaz de hacer. Yes I can!

Espero encontrar tiempo libre y una conexión un día de estos para contaros la fantástica experiencia del Campo y enseñaros foticos. De momento, aunque no tiene nada que ver, os enseño la gatocamiseta que me han regalado mis padres:

Gatomiseta II
Dedicada especialmente a Juanan XD

Cuidaros mucho, y llevad cuidado con los aires acondicionados. Y si quereis algo de mí, esperad un par de semanas o llamadme al móvil :P

0 comentarios